La visualización de invitados es limitada

Alguien ha contratado a esta scort? Se anuncia como Sharon Scort o Sharon sexy. Dice ser independiente.

Esa puta al parecer su bisne es vender contenido, yo una vez intenté contratarla quedamos concretamos la cita y mando a otra en lugar de ella, al parecer ella nunca va y segun eso te dice que si quieres se pueden ver antes del encuentro en algún bar y tomar una chelita.
Justo me dijo eso que nos podíamos ver antes, pero quisiera saber si alguien ya estuvo en encuentro con ella

DnFox

Miembro
Y qué tal todo bien con ella?
Puedes pasar por ella a su domicilio. Servicio regular, es más guapa que buena. Platica amena y buen pedo, sobre todo si le llevas algo para tomar, pero no tan prendida para la acción. En mi caso fue muy cooperativa en todo, sin quejas.

Adjuntos

• IMG_7008.jpeg
    IMG_7008.jpeg
    833 KB · Visitas: 83
a mi me robo, me mandaron a otra chica, la contrate por 3 horas y solo se quedo solo una hora y me amenazaron.

Clash King

Miembro
Hay más reseñas malas que buenas Bro, en la mayoría no llega ella siempre mandan a una que nada que ver. Yo al final no me arriesgué, pero si usted lo hace nos cuenta como le fue.

samxri

Miembro
colonia San Marcos, cerca del Dreams. Yo pasé por ella porque había leído comentarios que llegaba otra, pero si salió ella. Repito, más guapa que buena. Se ve mejor vestida que encuerada.
y que tal el servicio? besos, aromas, se mueve bien, varias posiciones?

Elferras

Miembro Activo
Yo la contrate. Pase por ella a su domicilio, vive lejos (Al menos para mi) Es la de las fotos talcual.
Le gusta mucho tomar, si es caliente y se mueve rico, lo que a mi no me gusto es que fuma como chimenea y el pedo es que cuando da besos te deja el tufo a cigarro bien cabron.
de 10 le pongo 7, la neta si pase rato agradable con ella y fue promo que tiene segudi de que 2500 0 2000 x lo que dura el cuarto