La visualización de invitados es limitada

¿Alguien ha contratado a Osiris Vélez?

Se me antoja mucho, pero no he visto muchas referencias, está en LBV

Yo la contraté hace poco y, para mí, fue excelente.
Es morenita y se ve de unos 30-35.
Su cuerpo es espectacular, si lo que buscas es la estética de buchona súper tuneada: culote estilo bellakath, muy bustona. Una figura deliciosa de reloj de arena (Yo buscaba algo así de exuberante).
En el sexo es muy complaciente, hace lo que le pidas. Fue sin dudas una fantasía cumplida y de los mejores palos de mi vida.
El oral es con condón, solo da besos de piquito y aparta mucho la mirada a la hora de los palos.
A mí me tardó mucho en responder, pero una vez que formalizas la cita, responde muy rápido.
Espero te sirva mi experiencia.

Su cuerpo es espectacular, si lo que buscas es la estética de buchona súper tuneada: culote estilo bellakath, muy bustona. Una figura deliciosa de reloj de arena (Yo buscaba algo así de exuberante).
En el sexo es muy complaciente, hace lo que le pidas. Fue sin dudas una fantasía cumplida y de los mejores palos de mi vida.
El oral es con condón, solo da besos de piquito y aparta mucho la mirada a la hora de los palos.
A mí me tardó mucho en responder, pero una vez que formalizas la cita, responde muy rápido.
Justo es lo que estoy buscando, te agradezco la información y ya comentaré cómo me fue si logro concretar con ella. Saludos

arkiboys

Miembro
Yo solo diré que a mí me fue demasiado bien

Ya tiene reseñas aquí pero no la quieren mucho ...

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    391,3 KB · Visitas: 257
Es la que tiene un tatuaje en la pompi derecha ¿?

Miguelon

Miembro
Las mujeres de LB son muy pocas las que valen la pena, todas son más de apariencias que de buen servicio, a mi con ella fue todo un problema contactarla ( no responde mensajes te responde a los días o a la semana) relaciones mecánicas de rutina, oral con preservativo besos de pico todo eso por 3,500 por hora, pagas por la apariencia de la chica no por un buen servicio, y así para mí es debut y despedida

Las mujeres de LB son muy pocas las que valen la pena, todas son más de apariencias que de buen servicio, a mi con ella fue todo un problema contactarla ( no responde mensajes te responde a los días o a la semana) relaciones mecánicas de rutina, oral con preservativo besos de pico todo eso por 3,500 por hora, pagas por la apariencia de la chica no por un buen servicio, y así para mí es debut y despedida
En LB he encontrado de todo. En su mayoría malas experiencias.
Describiste a la perfección el trato con Osiris... Pero pues no sé qué decirte. Yo me la pasé de huevos. La contrataría otra vez sin pedos.

Miguelon

Miembro
En LB he encontrado de todo. En su mayoría malas experiencias.
Describiste a la perfección el trato con Osiris... Pero pues no sé qué decirte. Yo me la pasé de huevos. La contrataría otra vez sin pedos.
Que buena onda que le haya tocado una buena experiencia con Osiris,

A mi también en general me a tocado pelearme con las mujeres de LB, curiosamente son las que más caro cobran y peor servicio tienen (la mayoría no todas) o más colmilludas son, una vez una chica de LB que contrate quería que la llevara a comer y me quería cobrar mas barato por llevarla a comer jajajaja no mms, le dije qué lo iba a pensar.