La visualización de invitados es limitada

Alguien ha estado con Ani?

alexiod

Nuevo
Bandera, alguien ha estado con Ani secret? Para que pueda compartir brevemente su experiencia 🙏

Adjuntos

• IMG_20240618_232801_441.jpg
    IMG_20240618_232801_441.jpg
    122,9 KB · Visitas: 113
Bandera, alguien ha estado con Ani secret? Para que pueda compartir brevemente su experiencia 🙏
Yo tuve el placer de conocerla en el okura y la verdad está súper recomendable fue una experiencia muy diferente a lo habitual me hizo sentir cosas que ya tenía rato que no sentía muy buen tema de conversación súper alivianada me hizo sentirme en confianza y lo mejor de todo es que la pasamos muy rico .
Así que si si tienes ganas tú date súper recomendable

alexiod

Nuevo
Yo tuve el placer de conocerla en el okura y la verdad está súper recomendable fue una experiencia muy diferente a lo habitual me hizo sentir cosas que ya tenía rato que no sentía muy buen tema de conversación súper alivianada me hizo sentirme en confianza y lo mejor de todo es que la pasamos muy rico .
Así que si si tienes ganas tú date súper recomendable
Suena bien compañero, a ver si esta semana puedo dármela.
Su oral qué tal es?

JoshJos

Miembro Reconocido
Real... Y es la de las fotos. Excelente servicio en todos los sentidos. Con confianza amigo.

Beto0316

Miembro
Yo también he tenido ganas de contratarla. Que tal los besos? Si da, atascados? Yo le pregunté y me dijo que dependía de como se dieran las cosas. Y en parte tiene razón, pero si me hizo frenar.