La visualización de invitados es limitada

Alguien ha estado con Gia de Lust?

Buen día camaradas
Quería saber si alguien de ustedes ya estuvo con Gia de Lust. La agencia me la ha recomendado mucho pero no sé.

distrdevv

Miembro
yo estuve con ella hace tiempo, es buen servicio, tiene buena actitud y todo, pero a mi no me gusto que tenia las tetas muy flacidas

Viejon

Miembro
Lo único rescatable sería el oral colega, actitud buena a secas Buenos besos,de cuerpo completamente flácido nalgas y chichis,

Lo único rescatable sería el oral colega, actitud buena a secas Buenos besos,de cuerpo completamente flácido nalgas y chichis,
Las tetas y todo el cuerpo flácido en extremo.
Servicio de regular a malo !!!

Yo

Las tetas y todo el cuerpo flácido en extremo.
Servicio de regular a malo !!!

Yo no la recomendaría !!!
Flácido en extremo dice el wey jajajj ponte a buscar lo que que un cuerpo flácido en extremo en lugar de andarme quemando ,de mis tetas podrás decir alguito pero igual están ricas ,pero de mi culo y de mi servicio no pobre perro que eso es lo que mejor tengo y hago va?

ElTioIroh

Nuevo
Pues yo estoy ansiando el momento de estar con ella desde aquella ves en el red palace, me dejó seco literal. En lo personal me encantó el servicio, la actitud y la picardía durante todo el encuentro. Ya quiero vivir ese segundo encuentro, le encontré ciertos aires de parecido a Bjork y creo que tenía el fetiche y no lo sabía. Me encantó.