La visualización de invitados es limitada

Alguien ha estado con ginger de Julyana vip?

Amelia

Nuevo
buenas noches! Tengo muchas ganas de contratarla por un buen rato por que me parece increíble pero para mi la personalidad y el comportamiento lo es todo… entonces que referencias me podrían dar de ella?
 

Hefesto

Nuevo
Personalmente antirecomendacion.
Este feita, le hace paro la máscara. De servicio más de afuerza que de ganas y malita para moverse.
Supuestamente en la info es oral al natural y no, lo cobra como extra
 

Holandes

Miembro Activo
Justamente hay un par de fotos donde se ve que esta federal de caminos, por eso nunca me animé a contratarla. Si aparte da un servicio de regular a malo pues hay mejores opciones, incluso dentro de esa agencia. Por ejemplo Lila
 

Maximiliano

Miembro Activo
Confirmo, aparte de federal mal servicio y colmilluda con el oral natural lo quiere cobrar extra, si le dije a Juliana y solo quedó en checarlo pero no pasó de ahí.
 

AlexisSanchez

Miembro Activo
Julianna no va a hacer nada, yo le contrate a LOLA y despues a IVETTE en un servicio muy muy muy X , se siente como si te cojes a un muerto o les estas haciendo algo, por que se ven forzadas a mi eso no me late, otra agencia que no sabe trabajar, no por tener niñas en tu agencia quiere decir que pueden ser SCORTS esta agencia solo SAMANTHA creo que es la que ya tiene mucho tiempo con ellos a mi me toco antes de las operaciones y y bien..
pero insisto es agencia CARA muy elevada con niñas que no saben dar servicio y Juliana solo te dice "entiendela es niña jovencita a esto no se dedica" pues si pero por que no me dices eso al inicio cuando pides informes...
ojo ahi colegas!!
 

Holandes

Miembro Activo
A mi con Julyana no me ha ido mal. Contraté a Melany y el servicio estuvo bien, nada del otro mundo, pero tampoco nada que pueda quejarme. Eso si, el costo es alto para la calidad y actitud de las niñas. Yo a Melany no la vuelvo a contratar por ese precio, en algo que ronde 1700 la hora y medio o 2,000 las dos horas probablemente si.
 

El Padrino

Miembro Reconocido
A mi con Julyana no me ha ido mal. Contraté a Melany y el servicio estuvo bien, nada del otro mundo, pero tampoco nada que pueda quejarme. Eso si, el costo es alto para la calidad y actitud de las niñas. Yo a Melany no la vuelvo a contratar por ese precio, en algo que ronde 1700 la hora y medio o 2,000 las dos horas probablemente si.
De cuanto esta el precio de Melany???
 
Arriba