La visualización de invitados es limitada

¿Alguien ha estado con Hannia masajista?

Básicamente el título, alguien que haya estado con ella (se anuncia aquí en la seccion de independientes), que pueda compartir su experiencia?

danguz

Nuevo
Básicamente el título, alguien que haya estado con ella (se anuncia aquí en la seccion de independientes), que pueda compartir su experiencia?
La neta 100% recomendada
El masaje erotico chingon, todo el tiempo te acaricia los huevos y el amiguito pero sin presionarte a terminar, Al final me hizo oral y con manuela.
El masaje si es profecional no solo embarrada de aceite como en muchas esteticas a mi tambien me lo hizo descontracturante y la neta descanse un chingo.

danguz

Nuevo
La neta 100% recomendada
El masaje erotico chingon, todo el tiempo te acaricia los huevos y el amiguito pero sin presionarte a terminar, Al final me hizo oral y con manuela.
El masaje si es profecional no solo embarrada de aceite como en muchas esteticas a mi tambien me lo hizo descontracturante y la neta descanse un chingo.yo no tome ese servicio p

Se puede penetrarla?
Yo no tome eseservcio pero si lo hace

Dante80

Miembro
La neta 100% recomendada
El masaje si es profecional no solo embarrada de aceite como en muchas esteticas a mi tambien me lo hizo descontracturante y la neta descanse un chingo.
Hice labor de campo y valió la pena