Hola buen dia, ¿Quién es el afortunado que ya estuvo con ella? Graciass
E El Pavo del mal Miembro Reconocido 19 Jun 2025 #1 Hola buen dia, ¿Quién es el afortunado que ya estuvo con ella? Graciass
V Viejon Miembro 23 Sep 2025 #4 Colega yo la contraté hace como 3 meses y le puedo decir que me dio un muy buen servicio apenas comenzaba lo único que no le gusta mucho hacer oral
Colega yo la contraté hace como 3 meses y le puedo decir que me dio un muy buen servicio apenas comenzaba lo único que no le gusta mucho hacer oral
E El Pavo del mal Miembro Reconocido 24 Sep 2025 #5 Mil gracias colega, si la contrataré, ¿que edad real tiene y que estatura? ¿qe tal los besos? GRacias
Mil gracias colega, si la contrataré, ¿que edad real tiene y que estatura? ¿qe tal los besos? GRacias
V Viejon Miembro 24 Sep 2025 #6 El Pavo del mal dijo: Mil gracias colega, si la contrataré, ¿que edad real tiene y que estatura? ¿qe tal los besos? GRacias Hacer clic para expandir... 18 o 19 años colega, y conmigo fueron besós muy Buenos estatura se la debo no me fijé mucho en eso pero 1.65 aproximado
El Pavo del mal dijo: Mil gracias colega, si la contrataré, ¿que edad real tiene y que estatura? ¿qe tal los besos? GRacias Hacer clic para expandir... 18 o 19 años colega, y conmigo fueron besós muy Buenos estatura se la debo no me fijé mucho en eso pero 1.65 aproximado
E El Pavo del mal Miembro Reconocido 25 Sep 2025 #7 Viejon dijo: 18 o 19 años colega, y conmigo fueron besós muy Buenos estatura se la debo no me fijé mucho en eso pero 1.65 aproximado Hacer clic para expandir... Ya con eso amigo, mil gracias será la próxima a contratar
Viejon dijo: 18 o 19 años colega, y conmigo fueron besós muy Buenos estatura se la debo no me fijé mucho en eso pero 1.65 aproximado Hacer clic para expandir... Ya con eso amigo, mil gracias será la próxima a contratar