La visualización de invitados es limitada

¿Alguien ha hido a Colon 1195?

Igukiev

Nuevo
Alguien que tenga una opinion de las chavas de ahi, a ver si conviene ir??no se como se llama solo busque que esfa a una cuadra del tren ligero

Luis omar Santiago

Miembro Activo
Alguien que tenga una opinion de las chavas de ahi, a ver si conviene ir??no se como se llama solo busque que esfa a una cuadra del tren ligero
Es un buen lugar, y por el precio que manejan me parece más que justo, hay chicas jóvenes y ya maduras para que elijas. Dan la hora en 500 y las instalaciones tienen regaderas.

Capitanazo

Miembro Reconocido
Es una tómbola o una caja sorpresa. Como puede haber una joya también puede salir una roca de lo más común y áspera

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Pues yo antes era cliente frecuente pero ya tengo tiempo que acudo de vez en cuando no hay scorts que me llamé la atención.

Igukiev

Nuevo
Pues ya fui y fue buena experiencia, estaban medio ruca la amiga pero cumplio bien, se dejo complacer y mostro que sabia hacer buen oral, jugueteamos un rato entre relaciones, nada de prisas y rapido me volvio a levantar al amigo, vale la pena aprovechar la hora ya quevefectivamente esta en 500. Hay otra morena que esta ahi que es mas joven y segun recuerdo estaba en mitziri y hacia buenos jales, tendre que regresar.

Pero si es seguro? Está medio culera la entrada, una vez pase por ahí y me dio chingo de desconfianza, pero los escucho a ustedes bros