La visualización de invitados es limitada

Alguien ha ido al GOLDENs de circunvalación

BrunoG.

Nuevo
Nombre / Agencia
GOLDEN
Contacto
Circunvalación
Precio
.
Tiempo acordado
.
Forma de pago
.
Anticipo
.
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
.
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
.
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
.
Oral con baba
.
Oral a ella
.
Oral natural
.
Anal
.
Extras
.
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
.
Que tal lechermanos del deporte.

He pasado últimamente por circunvalación rumbo a Belisario y vi que hay un lugar de nombre GOLDENS al pasar. Que tal están las damitas y los aranceles actualmente? Por ahí tienen un letrero que dice 400 me imagino será el servicio básico de 30 no?

hg_1001

Nuevo
Que tal lechermanos del deporte.

He pasado últimamente por circunvalación rumbo a Belisario y vi que hay un lugar de nombre GOLDENS al pasar. Que tal están las damitas y los aranceles actualmente? Por ahí tienen un letrero que dice 400 me imagino será el servicio básico de 30 no?
Yo fui hace como 4 años y si ese costo tenía la media hora, está bien para deslecharse esa vez yo agarre a una chava que había trabajado en kasandras pero ahí la encontré con chichis más grandes, le devo el nombre había de todo, actualmente no se cómo esté.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Yo fui en medio de la pandemia me cogi a una teibolera riquicima llamada Andrea , y otras dos nenas ricolinas. No se ahorita que rollo ahi. Lanzate y nos dices si estan buenas las putas.

radimaninov

Miembro Reconocido
Tengo la misma duda seguido paso por ahí y veo ese letrero pero jamás he entrado, me imagino que los 400 te los han de aplicar por 15 o 20 min