Probé a Valeria en la primera semana de febrero para salir de la duda de si era Alison Fox. No es.
Valeria es más bajita que Alison, el servicio de Valeria regular.
La verdad no se ve como se pueda permanecer siendo cliente regular de Joyeux cuando el trato no es tan amable, cada vez son más impuntuales y lo que ya han mencionado en los últimos años: inflan el precio justificándolo con la inflación y esas cosas, al tiempo que el nivel de las chicas que ofertan tanto en trato como en físico va en declive.
La verdad no repetiría con Valeria, es guapa, pero a mí me caen mal el tipo de sexoservidoras que quieren aparentar ser más cultas, sofisticadas y hasta adineradas que uno.
Ese tipo de cosas como que la servidora se ponga a hablar de sus viajes y sus gustos sin que uno le haya preguntado y que quieran echarse un discurso de pudientes como para impresionar según ellas, nada más me había tocado con Rebecca Crawford una pretensiosa milf exJoyeux y con su hermana Cielo, esta última la conocí en Paloma VIP, muy buenos palos la Cielo, de hecho estaba más buena que la Rebecca que se vendía más cara en Joyeux pero ambas me caían medio mal como dije, por presumidas pretensiosas.