La visualización de invitados es limitada

¿Alguien ha tenido experiencia con Sol o Jade?

Lo que te dio es la cruda sexual colega. Al estar lleno de ponzoña te nubló el juicio en ser más selectivo y te revolcaste con un troll. Las primeras veces que la vi ofreciéndome los servicios en su casita por la Calzada cerca del Office Depot creí que era cotorreo pero si note que se aguitó cuando la rechace de forma amable diciendo: " con mi hija si se arma papi ella si te gustará "

Aclaro también ya Sol dio el Señorazo y ya comienza a parecerse a la ruca de su mamá.
La verdad si, me pasa en los servicios donde está muy fea la doña (como en caso de Silvia que me sentí más pendejo porque hay señoras mejores que casi hasta te pagan a ti) o después de que hago algo riesgoso de una ets como bajarme por los chescos o que me lo chupen sin globo me pega la cruda sexual bien feo, pero dejando de lado eso me recomiendan ir con jade o sol? La vez de Silvia ha sido la única que he ido y no pude estar con jade ni con sol
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
La verdad si, me pasa en los servicios donde está muy fea la doña (como en caso de Silvia que me sentí más pendejo porque hay señoras mejores que casi hasta te pagan a ti) o después de que hago algo riesgoso de una ets como bajarme por los chescos o que me lo chupen sin globo me pega la cruda sexual bien feo, pero dejando de lado eso me recomiendan ir con jade o sol? La vez de Silvia ha sido la única que he ido y no pude estar con jade ni con sol
La neta mejor ve a una estética
 

Jhon Constantine

Miembro Activo
Yo llegue hace ya tiempo, cuando tenían lugar por el parque Morelos, cuando llegue estaba nada más la doña disponible, pero ya había preguntado por jade por mensaje.
Pero la ruca sacando cotorreo a lo que daba, ofreciendo la mamada al natural en lo que esperaba por la hija, y yo así de no, gracias, me espero sin problemas.
Me contó que tiene un hijo con una discapacidad y que por eso trabaja de puta y bla, bla, bla. Ofreciendo el servicio con ella a huevo. La neta ya estaba a punto de largarme a la chingada si no es porque sale jade de un servicio de masaje a un ruco que seguro necesitaba Sildenafil para que se le parara (porque dan masajes al desnudo).
Por la espera me lleve gratis el "servicio completo" trato de novios y oral natural.
Me fue relativamente bien, pero desde entonces no repito con ella, y ni ganas la verdad.
También venden packs, pero te mandan de tocho morocho, de sol, jade y la mamá, para que tengas de donde escoger jajaja.
 

skynet2

Miembro Activo
Yo tomé servicio con Sol hace unos años atrás ahí por la calzada cercas del parque Morelos. La verdad yo tuve mala experiencia. Llegué la espere, y llegó mucha gente hacer fila había como 3 tornillos después de mi. Se escuchaba todo. Siento que fue un servicio demasiado apresurado. Diría que tire mi dinero a la basura.. en ese entonces te recibía una señora.
 

kikil

Nuevo
Si recuerdo hay había de mejor calidad y variedad. Estaba una chaparrita llamada Rosy y una prietilla llamada Luna que si se discutían por ser bien atascadas.
ya tenia días con el ojo puesto en jade y ese día ya con tiempo libre les hable y les pedí que me aseguraran que estaría dentro de media hora, que era lo que tardaba en llegar y me dijeron que si seguro, pero cuando llegue me abrió la puerta una chica blanca y gordita de unos 22 años en panty rojo y blusa blanca, con una carita super hermosa y me dijo que no estaba 😮‍💨 tome con ella, algo bien ese día 😂
 

PumaHot

Miembro Reconocido
La ultima vez que fui estaba un riquillo no se si se el papa o marido, apenas puede caminar y todabvia querian que les subiera un garrafon desde abajo hasta el ultimo piso jaja no mms una mamada eaa familia
 
Arriba