La visualización de invitados es limitada

¿Alguien ha tenido experiencia con Sol o Jade?

MontanaLTD

Miembro Activo
Ya había conocido antes a una chica que toda sus familia se dedicaba a lo mismo desde generaciones atrás, cómo me rei con este tema jajaja jajaja, y muy cierto lo que se dice la calentura nos hace meternos a los peores lugares andar caliente es peor que andar pedo, la hormona se sube y la neurona se baja 🤣

Aquiles

Miembro Reconocido
A lo que leo. Está locochón todo esto de "la Puteria familiar".
En la puteria jamás dejo de aprender locuras y cosas nuevas.

califas7

Miembro Activo
Voy a contar una situación una vez q fui un congal de la calzada había una morrita guapita. Era centro d atención y demás me comenta la morra con quien estaba pisteando. Que andaba con la mamá ahí la morra estaba bien morrilla

Aquiles

Miembro Reconocido
Voy a contar una situación una vez q fui un congal de la calzada había una morrita guapita. Era centro d atención y demás me comenta la morra con quien estaba pisteando. Que andaba con la mamá ahí la morra estaba bien morrilla
Para mi es lo terrible de la vida de un niño o niña que tienen madre prostituta y que viven en la pobreza. El daño al infante y percepción precoz anticipada de vivir, sentir y pensar como adulto es muy dañino.
Pero cuando uno viene de abajo, la vida se ve como es normal , cuando es un ambiente hostil y culero.

Debonair187

Miembro Reconocido
Para mi es lo terrible de la vida de un niño o niña que tienen madre prostituta y que viven en la pobreza. El daño al infante y percepción precoz anticipada de vivir, sentir y pensar como adulto es muy dañino.
Pero cuando uno viene de abajo, la vida se ve como es normal , cuando es un ambiente hostil y culero.
Asi es Cuando no tienes codigo de etica