La visualización de invitados es limitada

Alguien le ha tocado que dos chicas se peleen por un cliente

MontanaLTD

Miembro Reconocido
Envidias y ego el pan de cada día dónde conviven muchas mujeres, tenlo por seguro que es muy común que pase eso, es más difícil que a uno le toque presenciar el suceso.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Pelear como tal no, pero si pasas con otra morra del mismo lugar derepente si me han hecho comentarios de "como ya pasas con fulana ya ni me fumas" Jajaja específicamente en jimys fue q me paso, las susodicha fue sugey.

No se pelearon pero a mí me tocó en el select, cuando aún iba a las estéticas hace ya muchos años. Tenía mi putita de cabecera pero salió temporalmente para ponerse chichis; en lo que regresaba obviamente agarré otra.

Total, en una ocasión que iba saliendo ya del servicio, estaba en la recepción mi antigua putita y en seguida que me vió le valió madres que estuviera acompañado; se dejó ir para acompañarme también, quedando con cara de what la otra chava y yo con la autoestima por los cielos y como Pancho Villa con sus 2 viejas a la orilla.

Ya después supe que le explicaron a la chava que se quedó con cara de what cómo estaba la situación. De mi parte, mientras duraron, las estuve alternando en mis subsecuentes visitas.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
A mi me tocó ver una situación similar en cierta estética. Yo iba bajando con una chica y en la recepción estaba otra chica y se escucha que le dice a un cliente: solo estoy yo, el cliente le responde es que estoy a buscando a Dulce… La chica de recepción le vuelve a decir que solo está ella, la chica que iba conmigo ni se despide de mí y se le deja ir a la otra chica: pinche mentirosa, solo quieres los clientes para ti. Tuvo que entrar el administrador y yo me quedé con cara de bueno aquí no pasó nada, adiós y me fui.