Sólo dos veces y se siente chido (aunque uno sabe que es por el billete que tienen seguro). La primera vez que me tocó fue de una chava que en Palomas Revolución tuve un servicio bien a secas (por recomendación de un camarada de los antiguos foros), en el mismo lapso estaba visitando la estética de Javier Mina (Angel´s Prestige) con una chava con unas piernas y nalgas, por esa parte del cuerpo una chulada de vieja y toma que ahí se cambió la susodicha de Palomas Revolución, y como a la cuarta vez que iba y no la escogía, se encabronó e hizo su berrinche. La segunda fue en la estética de Medrano (Estética Masculina Paradise) iba con una gordibuena que me latía bastante su servicio, hasta que en tres ocasiones que iba y nomás no coincidíamos, vi a una flaquita que dije --vamos a darle una oportunidad-- y vaya que qué buen palo nos aventamos, a tal grado que la cambié por mi gordibuena y error; la dos primeras veces que iba entrando y ya no la escogía sólo bufaba y me torcía la cara. Ya en la tercera sí hizo un comentario al aire de --mmmmm, pinche vieja flaca y fea-- y se agarró riendo y toma que se arma los dimes y diretes y la encargada que me calma a las dos. Lo malo fue que ya ambas se terminaron saliendo al poco tiempo.