ZacharyEdge
Miembro Reconocido
Igual y si, pero probarlas cuando te toque, que tú pareja tenga esa edad.A mi también me gustan tiernitas pero hay que probar de todo un poco aunque sea una vez en la vida
Igual y si, pero probarlas cuando te toque, que tú pareja tenga esa edad.A mi también me gustan tiernitas pero hay que probar de todo un poco aunque sea una vez en la vida
En donde la miraste anunciada brou??Investiga a una mentada señora marisol.. Creo que decian que tenia Lugar y por $700 hacia de Todo
En los foros escuché de ella, creo que ponian hasta su direccion.En donde la miraste anunciada brou??
Debe andar rondado los 50, la señora no tiene una cara de muñeca y tampoco tanto culo, pero para el oral sin y cogedera nadie como ella. Es una pinche ninfomana de tetas y pezones ENORMES.Como que edad tendrá Valeria Gálvez?
Tienes el contacto brou???Debe andar rondado los 50, la señora no tiene una cara de muñeca y tampoco tanto culo, pero para el oral sin y cogedera nadie como ella. Es una pinche ninfomana de tetas y pezones ENORMES.
qué lado del parque la abordaste brou??? Sabes a qué hora la puedo encontrar?En el parque morelos hay una señora tabasqueña con pelo chino como de 64 años, si se avienta buen jale pero en el servicio me ofrecia que por un extra lo hacia a pelo & neeeel ya no me dieron ganas de volver a ir
Y qué tal te fue?Encontré una en el centro literal anciana
Quien es, me interesaMi top ahorita fue el masaje con mariana varuna obviamente es una señora de la tercera edad y me gustó el servicio
Tienes el contacto??? Cuenta la experiencia brouMi top ahorita fue el masaje con mariana varuna obviamente es una señora de la tercera edad y me gustó el servicio
& cuanto suelen cobrar disculpa?Date una vuelta a calle brillante creo que es 527 entre manuel acuña y herrera y cairo en el porton cafe casi frente al taller ahi hay como las que buscas
ella suele estar enfrente de la estacion del macro, es una anciana con vestido que tiene tetotas colgando ,yo la llegue a ver desde las 3pm hasta las 7pm, si la llegas a contratar nos compartes tu reseña e.ePor
qué lado del parque la abordaste brou??? Sabes a qué hora la puedo encontrar?
Enfrente de la estacion del macroEn que parte del parque se encuentra?