La visualización de invitados es limitada

Alguien que haya estado con una anciana?

En el parque morelos hay una señora tabasqueña con pelo chino como de 64 años, si se avienta buen jale pero en el servicio me ofrecia que por un extra lo hacia a pelo & neeeel ya no me dieron ganas de volver a ir

Por
En el parque morelos hay una señora tabasqueña con pelo chino como de 64 años, si se avienta buen jale pero en el servicio me ofrecia que por un extra lo hacia a pelo & neeeel ya no me dieron ganas de volver a ir
qué lado del parque la abordaste brou??? Sabes a qué hora la puedo encontrar?

Date una vuelta a calle brillante creo que es 527 entre manuel acuña y herrera y cairo en el porton cafe casi frente al taller ahi hay como las que buscas

Pitochico

Miembro
Creo que la Sra Marisol es la que se ajusta a lo que buscas, esta por chapultepe. . . . bueno, no se si aun, dale un busqueda al foro, varios han comentado de ella

pantyfish

Miembro Reconocido
Yo soy de las que prefiere 18 a 30 años como maximo,pero ya más grandes siento que se van a surrar en la cama o te van a mear...cada quien sus gustos. Aquí lo chido de contratar es liberar la tensión, disfrutar de la dama. Que digas vale la pena el gasto.

Por

qué lado del parque la abordaste brou??? Sabes a qué hora la puedo encontrar?
ella suele estar enfrente de la estacion del macro, es una anciana con vestido que tiene tetotas colgando ,yo la llegue a ver desde las 3pm hasta las 7pm, si la llegas a contratar nos compartes tu reseña e.e

Aquiles

Miembro Reconocido
My men no contrates, ve a los asilos a darles verga y amor que las señoras de la 3ra edad se sienten solas y abandonadas”
No es coto, es comentario en buen pedo.