Efectivamente, está semi-retirada.
Cuando entró a Calientes tenía los 18 recién cumplidos y entró porque acababa de tener una hija, aunque no aparentaba ser mamá.
Yo la pedía con mucha frecuencia porque era de las pocas que hacían anal sin poner pretextos, y aguantaba aunque le doliera, muy cumplidora.
También la pedí en trío con Luz en dos ocasiones, y de lo mejor que tuve en esa agencia Calientes.
De hecho a mí me interesa más volver a ver a Luz que a Nancy. Nomás que a ella sí le perdí la pista completamente.
También era buena en el oral, nomás de recordar todos los faciales que le hice se me vuelve a parar.
Después salió de Calientes estuvo en otras agencias y después como independiente.
Le volvieron a barnizar las de falopio y tuvo un niño.
Una conocida de ella me comentó que más bien se fue a probar suerte en Puerto Vallarta o no recuerdo cuál destino de costa.
Y sospecha que ahí consiguió un sugar daddy o patrocinadores varios que le han ayudado a mejorar su calidad de vida.
Llevándola a pasear a Costa Rica, Tailandia, etc.
La última vez que la vi fue creo que a finales del 2023. Y sí noté mejoras en su actitud, su trato y un poquito del físico.
Como que ya le invierte más al skin-care y esas cosas.
Me había agregado en Instagram, pero como casi no checo esa aplicación, la última vez que me metí ya no encontré su perfil, no sé si lo desactivo o me desagrego.
Esta chica mostraba su rostro desde que estaba en Calientes y era de las más desinhibidas. Tal como las fotos que usted comparte aquí. Así que creo que no habría mucho problema si le doy una pista de lo que recuerdo de su Instagram, aunque creo que lo cambió o está inactivo, no recuerdo bien.
Pero si usted fue de los clientes que le cayeron bien es posible que acceda a darle servicio.