Es esta?Abril un camarada me dijo que andaba en casita Harem como Diana
Cómo te fue o que ondaLa casita está del terror no ???
No he ido , pero muchos dicen que por dentro está de la vershCómo te fue o que onda
Habían dicho que estaba en la casita de mitziridonde se fue ? ? ? ? ?
Dasha estaba en la casita de mitziri?Habían dicho que estaba en la casita de mitziri
Si estaba, con otro nombre, yo me la dí varias veces en ambas casasDasha estaba en la casita de mitziri?
Ya no e visto que la anuncien
Si ahí esta con el nombre de Valeria, pero es la mismaDasha estaba en la casita de mitziri?
Ya no e visto que la anuncien
No, Valeria no es Dasha, Dasha se hacía llamar Samantha en MitziriSi ahí esta con el nombre de Valeria, pero es la misma
Si la auncian por que ya no e visto que la suban a sus estados de WhatsApp o ya se habrá cambiado de casitaNo, Valeria no es Dasha, Dasha se hacía llamar Samantha en Mitziri
Son 2 direrentes. Mas bonita de cara Samanta y mejor cuerpo Dasha. En mi opinion.En mitziri ay una ay que se hace llamar Samanta y se me afiguro en las fotos mucho a Dasha de Mexicaltzingo no se si sea o solo se me afiguro
Entonces no es dasha la que se hace llamar samanta en mitziriSon 2 direrentes. Mas bonita de cara Samanta y mejor cuerpo Dasha. En mi opinion.
Si es la misma, pujaban igualito, y si se acordó de miEntonces no es dasha la que se hace llamar samanta en mitziri
Y saben su aun esta ay en mitziri o ya se cambio de casitaSi es la misma, pujaban igualito, y si se acordó de mi
Ya no está, sería bueno saber para donde fueY saben su aun esta ay en mitziri o ya se cambio de casita
Samantha/Dasha ya no esta en Mitziri.Y saben su aun esta ay en mitziri o ya se cambio de casita