La visualización de invitados es limitada

Alguien sabe a dónde se fue Dasha de la casita de Mexicaltzingo

@IlSemental

Miembro Activo
Que tal el servicio de Marvi? Colega
Yo pasé con ella el jueves y pues fue un servicio más o menos cumplidor, pero no como para repetir. La chica tiene un cuerpo ni muy bueno ni muy malo. Típica chichona de poca cadera. Eso sí, los pechos hermosos, lindo tono de piel, cara agradable de rasgos indígenas, pero bonita realmente. El trato es donde está lo malo. No se deja tocar mucho, y eso desanima bastante.

pacopperez

Miembro Activo
El otro día fui a visitar a dasha su trato sigue igual pero me decepcionó que la cola le olía y tan bien la boca
Ese es el PLUS en esa casita del terror

Como no estan tan buenas las instalaciones pues supongo se les complica a las chicas estar bien aseadas conforme pasa el dia. Derepente somos demasiado valientes y por eso nos topamos con esas experiencias

Ese es el PLUS en esa casita del terror

Como no estan tan buenas las instalaciones pues supongo se les complica a las chicas estar bien aseadas conforme pasa el dia. Derepente somos demasiado valientes y por eso nos topamos con esas experiencias
Yo dejé de ir por eso, había buenas chicas cogelonas, pero olían mal. Aparte del costo de 400 cuando en otras casitas andaba en 300.

califas7

Miembro Reconocido
El olor a pescado en la zona vaginal puede deberse a una condición llamada vaginosis bacteriana (VB). Esta es una infección común causada por un desequilibrio en las bacterias naturales que habitan en la vagina. Normalmente, la vagina tiene un ambiente ácido que ayuda a mantener las bacterias en equilibrio, pero ciertos factores pueden alterar este equilibrio, como:

1. Cambios en el pH vaginal: Por duchas vaginales, uso de productos perfumados o relaciones sexuales sin protección.
  2. Infecciones: La vaginosis bacteriana es la causa más común de este olor característico, pero también podría estar relacionada con infecciones de transmisión sexual como la tricomoniasis.
  3. Higiene íntima: El uso de productos inadecuados o una higiene deficiente puede contribuir al problema.
  4. Desequilibrio hormonal: Cambios hormonales durante el ciclo menstrual, el embarazo o la menopausia pueden alterar la flora vaginal.

Síntomas comunes de la vaginosis bacteriana:​

• Olor fuerte a pescado, especialmente después de las relaciones sexuales.
  • Flujo vaginal más abundante de lo habitual, de color grisáceo o blanco.
  • Irritación o picazón ocasional.

¿Qué hacer?​

• Consulta médica: Es importante visitar a un ginecólogo para confirmar el diagnóstico y descartar otras infecciones.
  • Tratamiento: Generalmente, se utilizan antibióticos como metronidazol o clindamicina, que pueden ser en pastillas o cremas vaginales.
  • Evitar duchas vaginales y productos perfumados, ya que pueden empeorar el desequilibrio.
  • Buena higiene íntima: Lavarse solo con agua o jabones suaves específicos para la zona genital.
Si persiste o hay otros síntomas (dolor, fiebre, o irritación severa), es esencial buscar atención médica inmediata.