La visualización de invitados es limitada

Alguien sabe algo de una scort que esta por una casita en forum se hacia llamar " ISABELLA " o " Kimberly "

Buenos dias.
colegas hace tiempo me toco conocer a una scort que estaba en una casi por plaza forum esa un grupito de chicas y atendían en ese depa pero me toco tomar servico con "Isabella" pero también se promocionaba como "Kimberly".
hace como un año se retiro pero me dijo que iba estudiar psicología pero no se si alguien tenga el rastro de ella o siga en servicio.

Yo también tomé servicio con ella hace unos años, recuerdo que estaba de buen ver, no tienes fotos??

A propósito, sabes qué fue de ese lugar y de Natalia Arellano??

También estaba otra chica, flaquita y alta, guapilla pero sin tantas boobs

Eldeme

Nuevo
Ami también me tocó la kimberly era buena onda y muy apretada, me tocó volverla a ver después que se salió de esa casita y ya de ahí le perdí el rastro, pero si me gustaría volverla a ver

Ami también me tocó la kimberly era buena onda y muy apretada, me tocó volverla a ver después que se salió de esa casita y ya de ahí le perdí el rastro, pero si me gustaría volverla a ver
me toco refinarme 3 veces a kim la verdad un servicio bueno (precio - chingón)(chica- joven, guapa y muy entregada) la ultima vez que estuve con ella me dio su # personal porque se iba a meter a estudiar psicología, posterior a eso la contrate como independiente y me dijo que se saldría del medio después vi que subía estados de asesora de infonavit le pedí otro servicio y me dijo que ya no podía por su pareja y al ultimo la borre porque ya salían puras fotos de un cabrón.

Yo también tomé servicio con ella hace unos años, recuerdo que estaba de buen ver, no tienes fotos??

A propósito, sabes qué fue de ese lugar y de Natalia Arellano??

También estaba otra chica, flaquita y alta, guapilla pero sin tantas boobs
del lugar la ultima vez que fui a la semana lo empezaron a remodelar ya ni me acuerdo la dirección en especifico así que no se que habrá pasado con esa casito había una chica llamada Dulce que ufffffff el oral chingón