La visualización de invitados es limitada

Alguien sabe BLOOMDER DE ALEXSCORT

Camaney

Nuevo
Que pasó con Bloomder de Alexscort, me quedé con ganas de probarla, si alguien tiene el contacto se los agradecería.
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Que pasó con Bloomder de Alexscort, me quedé con ganas de probarla, si alguien tiene el contacto se los agradecería.
Creo que ya se retiro, ya ni esta anunciada entre las chicas de Alex, si es una lastima porque la morra era bonita, si era super cachonda, yo la vi varias veces, hasta llegue a hacerle anal (extra) y en otra ocasion chupada de cazuela
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Si, dicen que esta bonita, saben si hace anal? Yo le traía ganas a Bloomder por su belleza, trato y su famoso anal.

Maya no hace anal, como realmente yo no soy tanto de hacer anal como que no es algo tan importante para mi, pero si te puedo decir que es bonita de cara, es alta, delgada pero todo en su lugar, sus tetas redondas bonitas, nalgas redondas paraditas, y cinturita y cadera, ademas que tiene una vagina deliciosa, hace squirt y se prende muy rico, es una chica muy cachonda, además es bisexual, por lo que los trios con ella son otro pedo
 
Arriba