La visualización de invitados es limitada

Alguien sabe de algún motel con chicas que den servicio allí mismo en el motel?

A mi me han ofrecido en el motel Xcaret, pero eh de decir que ya esperaba a alguien por lo que no les pedí ver a quienes tenian disponibles, no podria decir si son buenas carnes o no :)

Dreaming

Miembro Activo
A mi luego me han ofrecido en el davinci y por aquí también leí que en el Picasso, nunca he aceptado pero pues es una opción

También estoy interesado
Yo soy de estéticas y spas, la vdd nunca he contratado en motel

Y mi duda es: Si rento una habitación a mí gusto, en la recepción del motel tienen las fotos de las chicas disponibles?

El dui

Miembro Activo
También estoy interesado
Yo soy de estéticas y spas, la vdd nunca he contratado en motel

Y mi duda es: Si rento una habitación a mí gusto, en la recepción del motel tienen las fotos de las chicas disponibles?
Tengo la misma duda, si llama la atención eso de escoger como si fuese catálogo de Avon

Firupo

Nuevo
Yo 2 ocasiones, la primera en el Picasso y plegó una milf muy buena. Después en heat y fue una pesadilla, me dijeron llegarían para escoger, que costaba 1900 la hora. Tardaron como hora y media, llegaron 3 HORRIBLES, señoras gordas. Me dijeron que a fuerzas tenia que elegir y pues elegi, de los 1900 fueron 400 extras de "taxi" las la "comisión" por pago con tarjeta fueron como 2800. Y al final ni cogi, la regrese porque era un monstruo

El dui

Miembro Activo
Yo 2 ocasiones, la primera en el Picasso y plegó una milf muy buena. Después en heat y fue una pesadilla, me dijeron llegarían para escoger, que costaba 1900 la hora. Tardaron como hora y media, llegaron 3 HORRIBLES, señoras gordas. Me dijeron que a fuerzas tenia que elegir y pues elegi, de los 1900 fueron 400 extras de "taxi" las la "comisión" por pago con tarjeta fueron como 2800. Y al final ni cogi, la regrese porque era un monstruo
A la verga, yo me hubiera salido de la habitación, vaya estafa