La visualización de invitados es limitada

Alguien sabe el Twitter de Jazmynvikygdl?

DnFox

Miembro Reconocido
DnFox se refiere a que yo mencioné que Jazmin/Vicky quizá tiene sida o alguna enfermedad venerea porque hay fotos de ella cogiendo sin condón, pero el baboso la defiende a capa y espada
Babosa es la que restriego a tu progenitora (La Jelipa) 💦💦💦. Y “a pelo” cómo le gusta! 😂😂😂

Tomegawa

Miembro Activo
Ah eso sí es una mamda de todas formas gracias por ahorrarme una decepción, saludos y por cierto me acuerdo que hacía tríos con Michell ex mediterráneo alguien sabe algo de ella?
Si ya te conoce vicky es muy probable que te atienda la cosa es que si eres primera vez con ella te agenda pero si un conocido quiere servicio a la misma hora que tú prefiere al ya conocido

Silver23

Miembro Activo
Si ya te conoce vicky es muy probable que te atienda la cosa es que si eres primera vez con ella te agenda pero si un conocido quiere servicio a la misma hora que tú prefiere al ya conocido
Te comprendo eso, pero al menos un mensaje mintiendo sobre algo no habría caído mal. No es mi estilo rogarle a las mujeres y menos a las scorts

DnFox

Miembro Reconocido
Ah eso sí es una mamda de todas formas gracias por ahorrarme una decepción, saludos y por cierto me acuerdo que hacía tríos con Michell ex mediterráneo alguien sabe algo de ella?
En algún tiempo también hacía tríos con Magaly Gaitán, y juntas se iban de gira a CDMX. Cuándo hacen eso regresan soñadas, y con tarifas más altas.