Solía contratarla y dd la nada le perdí el rastro
Capitanazo Miembro Reconocido 6 Ago 2024 #2 Guillermo7599 dijo: Solía contratarla y dd la nada le perdí el rastro Hacer clic para expandir... Trae a su simp proveedor de turno como pareja. En unos cuantos meses lo vota y regresará de nuevo como golfa.
Guillermo7599 dijo: Solía contratarla y dd la nada le perdí el rastro Hacer clic para expandir... Trae a su simp proveedor de turno como pareja. En unos cuantos meses lo vota y regresará de nuevo como golfa.
J JG7599 Nuevo 7 Ago 2024 #3 Guillermo7599 dijo: Solía contratarla y dd la nada le perdí el rastro Hacer clic para expandir... Igual yo
Guillermo7599 dijo: Solía contratarla y dd la nada le perdí el rastro Hacer clic para expandir... Igual yo
J JG7599 Nuevo 7 Ago 2024 #4 Capitanazo dijo: Trae a su simp proveedor de turno como pareja. En unos cuantos meses lo vota y regresará de nuevo como golfa. Hacer clic para expandir... Jajaj el típico "yo te saco de chambear"
Capitanazo dijo: Trae a su simp proveedor de turno como pareja. En unos cuantos meses lo vota y regresará de nuevo como golfa. Hacer clic para expandir... Jajaj el típico "yo te saco de chambear"
Capitanazo Miembro Reconocido 8 Ago 2024 #5 Guillermo7599 dijo: Jajaj el típico "yo te saco de chambear" Hacer clic para expandir... Lo máximo que aguanta son siete meses .
Guillermo7599 dijo: Jajaj el típico "yo te saco de chambear" Hacer clic para expandir... Lo máximo que aguanta son siete meses .
J JG7599 Nuevo 8 Ago 2024 #6 Si verdad, según yo no es la primera vez q pasa Capitanazo dijo: Lo máximo que aguanta son siete meses . Hacer clic para expandir...
Si verdad, según yo no es la primera vez q pasa Capitanazo dijo: Lo máximo que aguanta son siete meses . Hacer clic para expandir...