Saquen la inf bienYo no la busque, salió en los grupos y hay gente interesada, solo soy un humilde mensajero jaja yo tengo a mi chica de cabecera 🤌🏼
Saquen la inf bienYo no la busque, salió en los grupos y hay gente interesada, solo soy un humilde mensajero jaja yo tengo a mi chica de cabecera 🤌🏼
Rolalo brouNo tiene número registrado, la imagen dice en qué grupos está... Algunos colegas me compartieron su usuario de telegram y les reenvié su perfil...
Mándame por privado tu usuarioRolalo brou
Con razón ya no se anuncian.Yo tengo su contacto pero se activa muy poco ya que se dedica de lleno a otras cosas.
Y la agencia, como muchas otras, no apreciaba a quienes le debían su existencia como negocio y van a hablar mal de ella. No por nada perdieron a todas sus chicas.
Mándeme pv con su perfil de telegram y le reenvío el contactoAlguien logró encontrarla que pase bien su contacto!!!
Cree que por ser el Anastacio, no se contagia de ninguna ets! Creo que es de alto riego...Anal sin Preservativo $3000 terminar las veces que quieras suena medio falso o peligroso
Falso no, peligroso por supuesto, pero ella es todavía relativamente nueva en esto y estoy seguro que no durará mucho esa oferta.Anal sin Preservativo $3000 terminar las veces que quieras suena medio falso o peligroso
En donde vio esa información colega?Anal sin Preservativo $3000 terminar las veces que quieras suena medio falso o peligroso
Si aparece con ese usuario amigo, otra cosa es que responda los msPasen el contacto no sean culos en Telegram no aparece como Afrodita
Esa fue una de las causas por las que el SIDA se convirtió en epidemia.Cree que por ser el Anastacio, no se contagia de ninguna ets! Creo que es de alto riego...
Exacto, por las micro cortadas con la fricción.Esa fue una de las causas por las que el SIDA se convirtió en epidemia.