La visualización de invitados es limitada

Alguien sabe que tal el servicio de Romina milf de estética masculina el Cielo ?

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Yo tome con fabiola y creeme voy cada mes, es una Sra sra perp tiene algo que atrae jajaja, me deja hacerle lo que quiera hasta la e grabado y sin tema, ya tengo tiempo con ella y se deja hacer todo lo que quieras
En qué horario se encuentra esa Señora my men?
Además esos si son los verdaderos sexo servicios donde el cliente salga exprimido, extasiado y bien cogido por la sexo servidora.

Soldermx

Miembro Activo
En qué horario se encuentra esa Señora my men?
Además esos si son los verdaderos sexo servicios donde el cliente salga exprimido, extasiado y bien cogido por la sexo servidora.
Yo paso los sábados a las 11 para ser el. Primero, le pago 1 hora y le haces lo que quieras, hasta de deja grabar vas y me dices, recalco no tiene ningún atributo jajaja pero es sexosa

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Yo paso los sábados a las 11 para ser el. Primero, le pago 1 hora y le haces lo que quieras, hasta de deja grabar vas y me dices, recalco no tiene ningún atributo jajaja pero es sexosa
Entonces hay nos formamos my men , jajajja naahh cotorreo. Siempre pase para tomar el metro y nunca me dió por entrar. Igual y me daré una vuelta en algún momento,
😎🤙🔥👊💪