ZacharyEdge
Miembro Reconocido
Y sin embargo, si es mas conveniente tener de esposa a una morra que tenga bajo kilometraje (ya cero kilometros es mucha ambicion), porque si de entrada, las mujeres son complicadas, una mujer con mas kilometraje trae mas equipaje emocional que ni es tu culpa ni tienes por que aguantar. Asi que, por ese lado, evitar las mujeres con largo recorrido.Chale son muchos mensajes jajaja solo voy a resumir mi punto porque tampoco vine aquí a convencer a nadie ni a pelearme jeje porque se están mezclando un montón de cosas:
- Yo jamás hablé de dinero ni de pertenencias. No defiendo a la gente interesada en dinero.
- Los invito a no juzgar. Muchos dicen "la sociedad juzga" pero son ustedes quienes están juzgando. La vida se vuelve más tranquila cuando se quitan el horrible peso de andar juzgando a la banda. La mayoría de las scorts que están en esto lo hacen por necesidad, está chido poder entenderlas un poco y tenerles empatía. Ellas, igual que nosotros, son personas tratando de sacar para el pan y el vino.
- Yo solo mencioné la incongruencia de juzgar a una mujer por coger con muchos hombres si nosotros también cogemos con muchas mujeres. Como dijo el compa Gato con Botas:
en ese aspecto si la cagamos macizo los hombres, por un lado queremos que sean faciles de abrir las piernas para coger mas, pero para una pareja formal definitiva quieres una casi 0km.. cosa contradictoria e imposible
- Las mujeres y los hombres tenemos el mismo derecho de coger con cuantos queramos y la misma libertad de escoger.
Y ya jajaja yo no me meto en eso de tener una relación con una scort o no. Eso es punto y aparte.
Yo solo señalé la incongruencia de juzgar a una mujer por coger mucho cuando nosotros hacemos lo mismo y a veces hasta peor.
Uno como hombre es estándar. Puedes decidir permanecer célibe y fiel a tu esposa hasta el matrimonio, o darle vuelo a la hilacha. Esto ultimo quiere decir que eres un individuo atractivo, realizado, con poder. Y eso les atrae a las chicas. Asi que tu como hombre, a menos que seas un adonis-Flanders mamado, no vas a atraer chicas a menos que puedas demostrar que has tenido otras parejas. Es medio raro, pero asi pasa.