La visualización de invitados es limitada

Alguien tiene referencias de Lidia C Martín???

yept926

Nuevo
Pésimo servicio. No da besos, distraída, etc.

Cuando estaba con conejitas le echaba mas ganas. Ahora que no le reporta a nadie, le vale madre. Muchas y mejores opciones a escoger.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo la conocí cuando estaba con conejitas y su servicio fue muy mecánico. No puedo hablar de su servicio como independiente por qué físicamente tampoco es algo que me llame la atención actualmente.
 

AntiVenom

Miembro Activo
Alguien tiene referencias de Lidia C Martín???
Yo puse mi relato en la sección de Reseñas. La vi un par de semanas atrás y me fue mejor que la primera vez,hasta me dejó tomarle fotos y video, la nena con mucha iniciativa y en el sexo lo disfruto mucho que hasta me hizo squirt 🥰. Eso sí, por mucha química que tengamos, no me dio besos así que ella no es la indicada si los besos son importantes para ustedes.
 

Adjuntos

  • IMG_20230705_130957_010.jpg
    IMG_20230705_130957_010.jpg
    72,8 KB · Visitas: 120

AntiVenom

Miembro Activo
Gracias camarada, ya me acorde, se veia guapa en las fotos, pero decian que ya en vivo era media pasadita de peso, donde habra quedado Mireya, que tenia unas tetas ricas?
Colega, le recomiendo comprobarlo por si mismo, lo que pasa que hay weyes que les gustan las chicas anoréxicas y si alguien no cumple con ese perfil, en automático las catalogan como pasadas de peso. Desde mi punto de vista, está bien de cuerpo y ahora con su regreso la note más delgada. A mi sí me parece bonita, me fijo mucho en la sonrisa la cual la mayoría de scorts tiene defectos, pero en ella no encontré, me parece bastante atractiva. Sobre Mireya, creo que ya se casó y se retiro en definitiva, no tuve el gusto, pero las tetas de lidia me fascinan, grandes, blancas, naturales y el pezón lo tiene muy rico con poco o casi nada de imperfecciones.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-07-24-12-17-17-303_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2023-07-24-12-17-17-303_com.google.android.apps.photos.jpg
    396 KB · Visitas: 80
Arriba