La visualización de invitados es limitada

Alguien tiene referencias de "Salome Villa" de la boutique VIP

Herman342

Nuevo
Vi esta chica en la pagina y me quede maravillado de sus bellos ojos, y no se pero a mi me maman mucho las chicas con pelo corto, pero no encontré ninguna reseña aquí que alguien la haya calado para ver si la pena la apuesta con ella.

Buen fin de semana hermanos.

INT109.png
G3.jpg

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Buenas tardes,
Tengo información al respecto

Aquí dice que ese perfil ha compartido información con otros perfiles, y eso nos lleva a saber que antes tenía otro nombre.
Antes se llamaba Mika satoru.
Ahí puede ver usted que el servicio es pobre por el comentario del usuario.

Saludos.

Adjuntos

• Screenshot_20250725_181725_org_telegram_messenger_LaunchActivity_edit_341269067353513.jpg
    Screenshot_20250725_181725_org_telegram_messenger_LaunchActivity_edit_341269067353513.jpg
    391 KB · Visitas: 27

Herman342

Nuevo
Buenas tardes,
Tengo información al respecto

Aquí dice que ese perfil ha compartido información con otros perfiles, y eso nos lleva a saber que antes tenía otro nombre.
Antes se llamaba Mika satoru.
Ahí puede ver usted que el servicio es pobre por el comentario del usuario.

Saludos.
Se agradece, que decepción entonces porque ni de chiste es económico, en fin.

Vi esta chica en la pagina y me quede maravillado de sus bellos ojos, y no se pero a mi me maman mucho las chicas con pelo corto, pero no encontré ninguna reseña aquí que alguien la haya calado para ver si la pena la apuesta con ella.

Buen fin de semana hermanos.

INT109.png
G3.jpg
Que dice hermano, igual que tú yo me hice esa misma pregunta cuando la vi en el catálogo de la boutique, entonces le mandé mensaje e incluso compre contenido de ella, pero la verdad las fotos si están bastante no diría que truqueadas pero le favorecen bastante, en su only se le ve bastante esbelta mal plan, la verdad a mí en lo personal no me agradó, aunque la atención por mensaje es buena, manda audios y contesta lo que le preguntes, supongo que en persona debe ser buena onda, no la testie

Herman342

Nuevo
Que dice hermano, igual que tú yo me hice esa misma pregunta cuando la vi en el catálogo de la boutique, entonces le mandé mensaje e incluso compre contenido de ella, pero la verdad las fotos si están bastante no diría que truqueadas pero le favorecen bastante, en su only se le ve bastante esbelta mal plan, la verdad a mí en lo personal no me agradó, aunque la atención por mensaje es buena, manda audios y contesta lo que le preguntes, supongo que en persona debe ser buena onda, no la testie
Si algún día te animas a probarla, nos avisas a la banda que tal pero el problema es que ella se ve que anda de 3-5k