La visualización de invitados es limitada

Alguien tiene reseña de Malvavisco

el-alets

Miembro Activo
Yo me la di el miércoles pasado y la verdad me la pasé muy bien, casi no tiene chichis y en el pezon izquierdo trae un piercing, pero que señor culo se carga. No me resistí y le pagué 2000 por el anal. De cara no es muy bonita pero es muy simpática y alivianada
Envidia de la buena compañero, si se ve que se carga un buen culote. Felicidades

torosmtl

Miembro
Yo me la di el miércoles pasado y la verdad me la pasé muy bien, casi no tiene chichis y en el pezon izquierdo trae un piercing, pero que señor culo se carga. No me resistí y le pagué 2000 por el anal. De cara no es muy bonita pero es muy simpática y alivianadabro

Yo me la di el miércoles pasado y la verdad me la pasé muy bien, casi no tiene chichis y en el pezon izquierdo trae un piercing, pero que señor culo se carga. No me resistí y le pagué 2000 por el anal. De cara no es muy bonita pero es muy simpática y alivianada
Bro, haga reseña o cuéntenos más al respecto

torosmtl

Miembro
Banda la chica que sale en las fotos ni de pedo es malvavisco… neta ni de cerca, al menos que sean de hace unos 10 años.

Aquí si es gato por liebre, la morra le entra todo, pero yo si estaba esperando lo que veía en las fotos.
Cuéntenos que pasó compañero

Macktang

Miembro
Si, el último cliente probablemente tenga su número de cel.
A ver si se hace independiente o pasa a otra agencia.