La visualización de invitados es limitada

Alguien ya contrato a ibiza gdl que cuente su experiencia?.

Llevo rato teniendo en la mira a ibiza pero no hemos coincidido alguien me puede decir como es su servicio e higiene de la chica en cuestión?..

elmeromero

Miembro Reconocido
yo no la conozco y tampoco soy de su club de fans, creo recordar que se le acusaba de robar un depósito, o un dinero de rifas, o algo así. Porque de un derepente dejó de anunciarse en este foro

Entonces no es seguro contratar con ella? Porque la tenia en mente empezando el año ya que se dice que es buena en lo que hace.

jthk

Miembro
Solo comentaré lo siguiente es de las pocas que no van a que las cojan, ella te coge como si no hubiera un mañana

AndyDuFresne

Miembro Reconocido
Coge como demonio de Tasmania. Atascadisima, 100/10. Delgadita y manualita, y la pones como quieras. Eso sí, tiene detalles de carrocería, como algo de acné, y la cicatriz de cesárea muy leve. De ahí en fuera, ya van varias veces que contrato y participo en tanda.

Arasah

Nuevo
Lo extraño es que Tibio compartió recientemente su contacto como persona de contacto para reservas.

Si por lo mismo que dicen que es muy atacascada se me antoja, pero por esa misma razón me da desconfianza que tenga alguna ets. Por eso preguntaba sobre su higiene.

MexICan

Miembro
Ibiza la vez que la contraté uufffff, tenía rato que una chica me hiciera venir con una mamada, ella la mama tan rico y no te suelta hasta que te vengas en su boca y aún cuando te estás viniendo no te suelta hasta tragarse la última gota de tu leche.