Yo ya.
Es un servicio relativamente aceptable, pero si buscas intensidad, iniciativa y un servicio DE CALIDAD, ahí no es. Hay mejores opciones.
Es bonita. Tiene buen cuerpo y es buena onda pero a la vez es medio seria, es muy picky. Los besos son mas o menos, mas que dártelos, los recibe, ¿entiendes?
También en la descripción decía "oral natural", y primero, me hizo ir a lavarme el miembro, cosa que, bueno, se respeta, aunque yo ya lo habia hecho antes de que llegara, y cuando lo hice, apenas y dio unas lamidas al tronco y dijo que no le gusta hacerlo.
Me desesperé un poco y le dije que mejor me pongo el condon y ya así si me la empezó a chupar bien. Una mamada decente, sin atención a los gemelos y sin mucha interacción, nada extraordinario.
Quise devolverle el favor y me dijo que no le gusta que le hagan oral. Mínimo me dejó fortarle un poco la vagina con los dedos, pero poco.
Y ya cogiendo, me dijo que no le gustaba que me pusiera muy pegado a su cabeza, poniendo peros a algunas cosas y bueno, sinceramente no la vi mala onda, PARA NADA, es agradable pero no volvería a pagar por un servicio así. Además que también venía algo marihuana, y me dijo que prácticamente lo fuma seguido. Así que, bueno. Esa fue mi experiencia...