Se ve muy bien, mínimo un dos cero... hágalo por México colega ! y nos cuentaDele duro colega como si fuera el partido del domingo 🙏🏻🥲🥴
Ayer la pedí y no la tenían a la hora que la quería, así que le mandé mensaje a VAG, menos mal me salvé de una mala experiencia amigo, gracias!!Inglaterra chica muy básica y no le gusta chuparla
Parece lo hace a la fuerza
Mañosa por que todo te lo dice muy en buen plan
Y apestosa a yerba a mas no poder
Gracias hermano! ya queda descartada de mi listaYo ya.
Es un servicio relativamente aceptable, pero si buscas intensidad, iniciativa y un servicio DE CALIDAD, ahí no es. Hay mejores opciones.
Es bonita. Tiene buen cuerpo y es buena onda pero a la vez es medio seria, es muy exigente. Los besos son mas o menos, mas que dártelos, los recibe, ¿entiendes?
También en la descripción decía "oral natural", y primero, me hizo ir a lavarme el miembro, cosa que, bueno, se respeta, aunque yo ya lo había hecho antes de que llegara, y cuando lo hice, apenas y dio unas lamidas al tronco y dijo que no le gusta hacerlo.
Me desesperé un poco y le dije que mejor me pongo el condon y ya así si me la empezó a chupar bien. Una mamada decente, sin atención a los gemelos y sin mucha interacción, nada extraordinario.
Quise devolverle el favor y me dijo que no le gusta que le hagan oral. Mínimo me dejó fortarle un poco la vagina con los dedos, pero poco.
Y ya cogiendo, me dijo que no le gustaba que me pusiera muy pegado a su cabeza, poniendo peros a algunas cosas y bueno, sinceramente no la vi mala onda, PARA NADA, es agradable pero no volvería a pagar por un servicio así. Además que también venía algo marihuana, y me dijo que prácticamente lo fumaba seguido. Así que, bueno. Esa fue mi experiencia...
No has estado con Francia?Inglaterra chica muy básica y no le gusta chuparla
Parece lo hace a la fuerza
Mañosa por que todo te lo dice muy en buen plan
Y apestosa a yerba a mas no poder
Con Francia no has estado?Yo ya.
Es un servicio relativamente aceptable, pero si buscas intensidad, iniciativa y un servicio DE CALIDAD, ahí no es. Hay mejores opciones.
Es bonita. Tiene buen cuerpo y es buena onda pero a la vez es medio seria, es muy picky. Los besos son mas o menos, mas que dártelos, los recibe, ¿entiendes?
También en la descripción decía "oral natural", y primero, me hizo ir a lavarme el miembro, cosa que, bueno, se respeta, aunque yo ya lo habia hecho antes de que llegara, y cuando lo hice, apenas y dio unas lamidas al tronco y dijo que no le gusta hacerlo.
Me desesperé un poco y le dije que mejor me pongo el condon y ya así si me la empezó a chupar bien. Una mamada decente, sin atención a los gemelos y sin mucha interacción, nada extraordinario.
Quise devolverle el favor y me dijo que no le gusta que le hagan oral. Mínimo me dejó fortarle un poco la vagina con los dedos, pero poco.
Y ya cogiendo, me dijo que no le gustaba que me pusiera muy pegado a su cabeza, poniendo peros a algunas cosas y bueno, sinceramente no la vi mala onda, PARA NADA, es agradable pero no volvería a pagar por un servicio así. Además que también venía algo marihuana, y me dijo que prácticamente lo fuma seguido. Así que, bueno. Esa fue mi experiencia...
Yo igual ya estuve con ella,la vi en el Picasso, me pareció muy bonita, cuando le dije si podíamos empezar ella me dijo que no había problema de echo percibí eso que era muy accesible en mi caso, se bajó y me empezó a hacer oral normalito y le dije ahora quiero un 69 y me dijo si no hay problema y empecé y ya después de un momento corto ella paro como que no le gusta y dijo ya otra posición a la cual accedí y pues la puse con piernas en mis hombros después le empecé a dar de misionero y después le pedí que se subiera y termine la morra es buena onda muy obediente se ve que le gusta el desmadre y cotorrear de echo fumamos un poco y platique con ella sobre una morra la otra hora y al último le dije que me la chupara otra ves pero no termine.He visto sus fotos y se me antoja
No sé Rick. Parece falsoYo igual ya estuve con ella,la vi en el Picasso, me pareció muy bonita, cuando le dije si podíamos empezar ella me dijo que no había problema de echo percibí eso que era muy accesible en mi caso, se bajó y me empezó a hacer oral normalito y le dije ahora quiero un 69 y me dijo si no hay problema y empecé y ya después de un momento corto ella paro como que no le gusta y dijo ya otra posición a la cual accedí y pues la puse con piernas en mis hombros después le empecé a dar de misionero y después le pedí que se subiera y termine la morra es buena onda muy obediente se ve que le gusta el desmadre y cotorrear de echo fumamos un poco y platique con ella sobre una morra la otra hora y al último le dije que me la chupara otra ves pero no termine.
En general un servicio regular, repetir creo que no, en cuanto al desempeño creo que ella está al 100% de disposición, me hubiera gustado ponerla en varias poses por su complexión pero no fue el caso creo que me desvíe un poco de la situación.