La visualización de invitados es limitada

Alguien ya ha estado con Raven de play?

pedroclaus251

Miembro Activo
Ya estuve con ella, si tiene 19, es un poco llenita sin ser gordita, tiene tetas y nalgas paraditas, y sobre todo es súper caliente y obediente

Todos bien, poco llenita, todos paraditas de 19 años, todos naturales, una niña linda,
Solo tiene más tatuaje que las fotos, pero nada mal, posición de perrita con agarrar su culo, perfecto.

yaanhez

Nuevo
Tengo el placer de informarles que hoy pasé con ella y definitivamente es una buena apuesta para pasarla bien. Simpática de rostro, tiene algunos piercings en sus labios (en lo personal no me incomodó), cuerpo llenito pero bien proporcionado, el estilo es cute-dark, su cabello es moradillo (nada exagerado), sin embargo, lo que resalta son ese booty muy redondito, carnocito y paradito, así como ese par de boobs de pezon rosadito ligeramente amplio. Se prende si sabes prenderla y es mejor dejar en claro desde el inicio qué se puede y qué no. En lo general una buena elección. Espero les sirva estimados colegas.

Carlterr

Miembro
Tengo el placer de informarles que hoy pasé con ella y definitivamente es una buena apuesta para pasarla bien. Simpática de rostro, tiene algunos piercings en sus labios (en lo personal no me incomodó), cuerpo llenito pero bien proporcionado, el estilo es cute-dark, su cabello es moradillo (nada exagerado), sin embargo, lo que resalta son ese booty muy redondito, carnocito y paradito, así como ese par de boobs de pezon rosadito ligeramente amplio. Se prende si sabes prenderla y es mejor dejar en claro desde el inicio qué se puede y qué no. En lo general una buena elección. Espero les sirva estimados colegas.
Que tal esta de busto? Es grande?

yaanhez

Nuevo
Que tal esta de busto? Es grande?
Están grandes, no inmensas, y definitivamente naturales. Ojo: es una chica llenita, no es gordita, y eso le da volumen a ese par de boobs. Y reitero que también tiene un booty muy digno de admirarse tanto de pie como en cuatro.

Y respecto a Kateryn, desconozco si sea la misma.

Saludos.