La visualización de invitados es limitada

Alguien ya la probó?

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
Banda necesito su ayuda, hay una chica que se anuncia por Telegram, y tiene un buen arancel Itza, alguno de ustedes ya tomó servicio con ella?

Master

Miembro Reconocido
Banda necesito su ayuda, hay una chica que se anuncia por Telegram, y tiene un buen arancel Itza, alguno de ustedes ya tomó servicio con ella?
La que siempre está disponible y en cualquier zona?

Se ve de buenos jamones pero siempre sube las mismas fotos, aunque hay quien afirma que en privado manda más fotos. Pero bueno, me llama la atención pero el que nadie hable nada de ella me llama aún más jeje

wonderfulll magic

Miembro Reconocido

Se ve de buenos jamones pero siempre sube las mismas fotos, aunque hay quien afirma que en privado manda más fotos. Pero bueno, me llama la atención pero el que nadie hable nada de ella me llama aún más jeje
Me parece que si, igual adjunto su info igual se publica en anuncios de catador, pero nadie a dicho nada

Adjuntos

• Screenshot_20250118-164032.png
    Screenshot_20250118-164032.png
    362,4 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_20250118-161545.png
    Screenshot_20250118-161545.png
    357,8 KB · Visitas: 72

wonderfulll magic

Miembro Reconocido

Está muy sospechoso, al parecer responde con buena actitud por chat, no se tarda, etc Pero tengo ese poquito de duda

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
Se ve bien tiene un buen precio, Pero la vdd para motel y scort y moneda al aire, mejor voy a realce, que al parecer le quiere hacer competencia a la casa campeona Jimmys