La visualización de invitados es limitada

Alguien ya probó a Inara?

Hola Amigos, estoy en busqueda de una pettite de cara bonita, y ya si se puede con algo de boob, se ven bien de peaches, Yuki, Inara y de Briangelics, sidney ( aunque casi nunca está disponible) , sussie, marielle ( nueva) , o ya hablando de melones Dalila, pero para los mas experimentados que sugieren?

rashid

Nuevo
Le traigo muchas ganas, pero no se me alinean los tiempos, y como dice Peach es un unicornio que básicamente es que muy pocas veces se activa. Tiene como 2 semanas que la ví anunciada por última vez.

Dany3000

Miembro
Inara y otras de peaches estan en mi lista de pendientes, en las fotos se ve muy muy bien pero me gustaría saber su trato porque después son más colmilludas

reynaldt99

Miembro
Buenas compañeros,

Tuve el placer de conocer a Inara hace unas semanas y les puedo decir que vale la pena. El principal atributo que tiene es su deliciosa RETAGUARDIA, los pechos son pequeños y su cara es bonita tirándole a un 7 en mi opinión . En cuanto al trato, lo considero soft aunque es bueno, pero si les gusta algo más rudio esta no es la chica.
Cualquier duda me pueden preguntar

rashid

Nuevo
Igual ya tuve la oportunidad se me pasó comentar y tengo la reseña pendiente sorry, pero es correcto como comentan; el trato es súper Soft, se nota y se siente inmediatamente su inexperiencia, es muy tímida, incluso en la acción algo inexpresiva, eso sí es sumisa y tiene un pequeño tattoo de una araña en su muñeca es el único que tiene no recuerdo si es en la derecha, y en efecto su tirapopó está chulo, igual sus piernas, es morena clara, 1.66, de rostro coincido un 7 máximo, tiene poquito acné en sus mejillas, dentadura y sonrisa ok, no tiene brackets.

Igual ya tuve la oportunidad se me pasó comentar y tengo la reseña pendiente sorry, pero es correcto como comentan; el trato es súper Soft, se nota y se siente inmediatamente su inexperiencia, es muy tímida, incluso en la acción algo inexpresiva, eso sí es sumisa y tiene un pequeño tattoo de una araña en su muñeca es el único que tiene no recuerdo si es en la derecha, y en efecto su tirapopó está chulo, igual sus piernas, es morena clara, 1.66, de rostro coincido un 7 máximo, tiene poquito acné en sus mejillas, dentadura y sonrisa ok, no tiene brackets.
Saben si se deja hace hacer oral