La visualización de invitados es limitada

Algún congal, estética o independuente por la zona de Sta. Anita, San Agustín, Tlajomulco pueblo???

Buenas colegas alguno de ustedes sabe de algún congal, casita, estética o independiente que este por la zona de santa Anita, san Agustín o Tlajomulco pueblo? Si es así por favor pasen el dato, eso de ir al centro de Guadalajara para ir a echar un paliacate a veces es complicado por tiempo, distancia, costo, etc Saludos.

catdog

Miembro Reconocido
Safiro spa masculino calle Santa Ana Tepatitlán 110 ser a de López Mateos es lo más cerca que e visto por esos rumbos

faya69

Miembro Reconocido
No es por santa anita pero en santa fe estan 2 casitas de putas de muy buen nivel, el pedo es que se requiere visa para llegar aya XD , si yo tuviera home office y viviera relativamente cerca, no saldria de ahi.
NOTA: me refiero a putas de buen nivel para casitas, no se compara en nada a Palacio por poner el ejemplo, pero cuando anden en colonias populares y jodidas y vean a las mejorcitas putipobres de la zona, mas o menos es el nivel de las casitas de santa fe y chulavista.
Saludos!

No es por santa anita pero en santa fe estan 2 casitas de putas de muy buen nivel, el pedo es que se requiere visa para llegar aya XD , si yo tuviera home office y viviera relativamente cerca, no saldria de ahi.
NOTA: me refiero a putas de buen nivel para casitas, no se compara en nada a Palacio por poner el ejemplo, pero cuando anden en colonias populares y jodidas y vean a las mejorcitas putipobres de la zona, mas o menos es el nivel de las casitas de santa fe y chulavista.
Saludos!
Tendras los domicilios de favor?, salu2.