No esta flaquita, y el servicio es malonla Agencia Oh querida, anuncia a una chica delgada con unas chichotas que se le ven muy ricolinas y naturales, mas no tengo idea de que tal estará el servicio, se llama Azul... anexo fotos de sus estados, ojo no tengo idea del servicio, solo se que se ve que esta flaquita y chichona natural
Enterado Colega... gracias por la aclaración, de nada sirven un par de chichotas, si la morra no se alivianaNo esta flaquita, y el servicio es malon
Paula Davila o Davilala, Karla M y Keily de Tijuana o Keily tetona, son las mismas, ya lleva casi 10 años en el medio, antes hasta anal hacia la morra, luego según ella era influencers junto con otra gordita que empezó en la agencia de conejitas, que decía que eran hermanasCreo que esa chichona es Paula o algo a su de tentaciones.
Tiene récord de reseñas culeras a través del tiempo, lo malo que salen esporádicamente.
La constante dice que es un servicio malon malon.
Parece Karla de Tentaciones.la Agencia Oh querida, anuncia a una chica delgada con unas chichotas que se le ven muy ricolinas y naturales, mas no tengo idea de que tal estará el servicio, se llama Azul... anexo fotos de sus estados, ojo no tengo idea del servicio, solo se que se ve que esta flaquita y chichona natural
Es la misma, confirmóParece Karla de Tentaciones.
Si es ella, no es flaquita, está como aguadita y si tiene unas tetotas naturales.
Pero hay mejores cuerpos
Andy es buena opción, también ahí mismo hay otra del perfil se llama Katiaflaca, flaca y chichona sólo me viene a la mente Karla de Safiro, ahora que depende a qué le llames "chichona" porque ella tiene buenos melones, pero no exagerados, otra podría ser Andy de Vedette.
Hay una reseña de karla de safiro pero no se ve chichona... se puso implantes? Para ir jajajaflaca, flaca y chichona sólo me viene a la mente Karla de Safiro, ahora que depende a qué le llames "chichona" porque ella tiene buenos melones, pero no exagerados, otra podría ser Andy de Vedette.
Por eso pregunté a qué te refieres con chichona, tiene buena boob, pero si buscas algo más grotesco, la neta no ubico a alguien 🤷🏻♂️Hay una reseña de karla de safiro pero no se ve chichona... se puso implantes? Para ir jajaja
Estética vedette? Por Enrique Díaz de León ?Andy es buena opción, también ahí mismo hay otra del perfil se llama Katia
Afirma.Estética vedette? Por Enrique Díaz de León ?
Es que su reseña dice boob 1 estrella... y digo tiene meses antojándoseme, y si dices que tiene suficiente, me lanzoPor eso pregunté a qué te refieres con chichona, tiene buena boob, pero si buscas algo más grotesco, la neta no ubico a alguien 🤷🏻♂️
La neta las tiene de muy buen tamaño, no son mini, ha de ser copa C aproxEs que su reseña dice boob 1 estrella... y digo tiene meses antojándoseme, y si dices que tiene suficiente, me lanzo
Así es en VedetteEstética vedette? Por Enrique Díaz de León ?
Tienes fotos compadre? No encuentro fotos, te agradecería muchísimoLa neta las tiene de muy buen tamaño, no son mini, ha de ser copa C aprox
la verdad no le tomé fotos, ignoro si aún está por allá la chica; la última vez que la visité fue en marzo y me comentó que traía broncas con el encargado o dueño, no sé, por alguna situación.Tienes fotos compadre? No encuentro fotos, te agradecería muchísimo