La visualización de invitados es limitada

Alguna chica alta que conozcan?

Nahual

Miembro
Hola!

Tienen referencias de alguna chica alta que recomienden?

A mi parecer las más altas actualmente es Olena y Yara y Olena. Ambas de buen servicio (más el de Yara). También había otra chica en Paramour pero ya la desanunciaron.

Se los agradeceré.

🥂 2️⃣
 

Nahual

Miembro
respetuosamente, no estoy de acuerdo, su servico conmigo fue bien, Y si ella 1.80 cm entonces buena suerte de encontrar alguien tan alta como ella. Yara es alta tambien pero creo que 1.72 cm.
Me alegro que te haya ido bien.

Cada quién decide si prefiere un servicio regular con una chica de 1.80 o un buen servicio con una de 1.72.

Afortunadamente las nuevas generaciones están saliendo mucho más altas y ya no es raro encontrar chicas de más de 1.75.

Por eso, pienso seguir en la búsqueda de un servicio excelente con una chica de 1.80 cm o más!

🥂 2️⃣
 
respetuosamente, no estoy de acuerdo, su servico conmigo fue bien, Y si ella 1.80 cm entonces buena suerte de encontrar alguien tan alta como ella. Yara es alta tambien pero creo que 1.72 cm.
Yo mejor le hubiera elegido a Yara (que lo tenía pensado); es buena onda Olena y divertida por lo de alta pero sinceramente medio me aburrió con ella.
 
Arriba