La visualización de invitados es limitada

Alguna chica lactando?

Tienes xonta
Lizeth del Depa de rio nilo. Tetas pequeñas, hasta hace como un mes todavia daba leche.
Azul de Mitziri. Tetas pequeñas. Esta creo q ya no va.
Ximena de Marlen Vip. Esta embarazada pero ya da leche. Tetas medianas.
BRISA de la casita de Claudia x medrano. Esa si tiene una tetotas, esta activa y le puede sacar litros de leche.

Lizeth del Depa de rio nilo. Tetas pequeñas, hasta hace como un mes todavia daba leche.
Azul de Mitziri. Tetas pequeñas. Esta creo q ya no va.
Ximena de Marlen Vip. Esta embarazada pero ya da leche. Tetas medianas.
BRISA de la casita de Claudia x medrano. Esa si tiene una tetotas, esta activa y le puede sacar litros de leche.
Tienes el contacto de la que tiene depa en rio Nilo?

EPN

Miembro Reconocido
La tatuada de alas de vampiro? Esa morra da un pésimo servicio, mejor jalarsela y aventarlos al suelo
Es esa, considerando que le cuesta trabajo moverse x q esta a punto de parir, poniendola de a perro se deja dar duro, montandose ella, si se me ea rico, pero se cansa pronto, hay q estarla acomodando pa metersela agusto. Y siendo el servicio todo al natural, su servicio lo considero bueno.

Adjuntos

• Screenshot_20260420_141750.jpg
    Screenshot_20260420_141750.jpg
    772,7 KB · Visitas: 22

Ingsan

Miembro Activo
Es esa, considerando que le cuesta trabajo moverse x q esta a punto de parir, poniendola de a perro se deja dar duro, montandose ella, si se me ea rico, pero se cansa pronto, hay q estarla acomodando pa metersela agusto. Y siendo el servicio todo al natural, su servicio lo considero bueno.
Ya va para el segundo embarazo, yo la conocí en el primero, supongo que en unos meses algún colega la va volver a embarazar, la morra me había dicho que no se pensaba operar

EPN

Miembro Reconocido
Puede ser sospechoso de este embarazo compañero, quiza yo sea sospechoso del 3ro. Entonces seguirá teniendo morrillos de varios colegas

EPN

Miembro Reconocido
Un Molecito.
Le aseguro q ni la cuarentena dura en reposo y quiza en ese tiempo vuelve a quedar panzona

Osvaldon2

Nuevo
tienes el numero? o la ubicacion