EPN
Miembro Reconocido
No, es Brisa de la casita de doña claudia x calle medranoPregunta esa briza es la de mitziri no?
No, es Brisa de la casita de doña claudia x calle medranoPregunta esa briza es la de mitziri no?
Lizeth del Depa de rio nilo. Tetas pequeñas, hasta hace como un mes todavia daba leche.
Azul de Mitziri. Tetas pequeñas. Esta creo q ya no va.
Ximena de Marlen Vip. Esta embarazada pero ya da leche. Tetas medianas.
BRISA de la casita de Claudia x medrano. Esa si tiene una tetotas, esta activa y le puede sacar litros de leche.
Tienes el contacto de la que tiene depa en rio Nilo?Lizeth del Depa de rio nilo. Tetas pequeñas, hasta hace como un mes todavia daba leche.
Azul de Mitziri. Tetas pequeñas. Esta creo q ya no va.
Ximena de Marlen Vip. Esta embarazada pero ya da leche. Tetas medianas.
BRISA de la casita de Claudia x medrano. Esa si tiene una tetotas, esta activa y le puede sacar litros de leche.
Tienes el contacto de la que tiene depa en rio Nilo?
1067 medranoPodria pasar la direccion de esa casita por favor?
Pasa contactoYo fui con Sofi de palacio y ella está lactando, jamás había tenido esa experiencia y me encantó
A pero a ver cuenta a ver si me animo a irYo fui con Sofi de palacio y ella está lactando, jamás había tenido esa experiencia y me encantó
al parecer por el momento no hay creoBUENAS NOCHES COMPAÑEROS, en la misma linea de las fantasía, alguna recomendación de una chica embarazada, ? tendrán el dato de alguna? gracias
Andaban 2 por ahíBUENAS NOCHES COMPAÑEROS, en la misma linea de las fantasía, alguna recomendación de una chica embarazada, ? tendrán el dato de alguna? gracias
La flaquita de Ximena en casita Marlen. Embarazada y Esta punto de reventar. Ya con leche en sus tetasBUENAS NOCHES COMPAÑEROS, en la misma linea de las fantasía, alguna recomendación de una chica embarazada, ? tendrán el dato de alguna? gracias
La tatuada de alas de vampiro? Esa morra da un pésimo servicio, mejor jalarsela y aventarlos al sueloLa flaquita de Ximena en casita Marlen. Embarazada y Esta punto de reventar. Ya con leche en sus tetas
Es esa, considerando que le cuesta trabajo moverse x q esta a punto de parir, poniendola de a perro se deja dar duro, montandose ella, si se me ea rico, pero se cansa pronto, hay q estarla acomodando pa metersela agusto. Y siendo el servicio todo al natural, su servicio lo considero bueno.La tatuada de alas de vampiro? Esa morra da un pésimo servicio, mejor jalarsela y aventarlos al suelo
Ya va para el segundo embarazo, yo la conocí en el primero, supongo que en unos meses algún colega la va volver a embarazar, la morra me había dicho que no se pensaba operarEs esa, considerando que le cuesta trabajo moverse x q esta a punto de parir, poniendola de a perro se deja dar duro, montandose ella, si se me ea rico, pero se cansa pronto, hay q estarla acomodando pa metersela agusto. Y siendo el servicio todo al natural, su servicio lo considero bueno.
Va a parir un Kevin Levin , un niño de 7 lechesPuede ser sospechoso de este embarazo compañero, quiza yo sea sospechoso del 3ro. Entonces seguirá teniendo morrillos de varios colegas
tienes el numero? o la ubicacionEs esa, considerando que le cuesta trabajo moverse x q esta a punto de parir, poniendola de a perro se deja dar duro, montandose ella, si se me ea rico, pero se cansa pronto, hay q estarla acomodando pa metersela agusto. Y siendo el servicio todo al natural, su servicio lo considero bueno.