La visualización de invitados es limitada

¿Alguna recomendación en Tampico?

Turino

Miembro Activo
Compañeros, comprendo que el foro se centra en el mercado de Guadalajara, pero tengo salida para Tampico la próxima semana y pensé que tal vez alguien de aquí podría tener alguna recomendación de allá.

Saludos.

califas7

Miembro Reconocido
El triangulo es como san juan de dios. Pero enfrente de la nautica hay una casita te paso Twitter en un momento

kvfgib

Miembro Reconocido
Compañeros, comprendo que el foro se centra en el mercado de Guadalajara, pero tengo salida para Tampico la próxima semana y pensé que tal vez alguien de aquí podría tener alguna recomendación de allá.

Saludos.
Colega hay una estética masculina que se llama hotwheels o algo así estaba en Twitter pero no la puedo volver a encontrar (siempre he tenido la entera disposición de viajar hasta allá solo para cogerme a unas viejas que tienen que con solo ver las fotos los mecos se me salen solos

califas7

Miembro Reconocido
Esa casita esta en cdmadero compañero aya básicamente son casitas no se puede mencionar como estetica

califas7

Miembro Reconocido
Te lo debo. Pero donde yo he visto buenos pieles es ahí la nauti y otra q esta por tec de madero la que tu dices no recomiendo

califas7

Miembro Reconocido
Yo he ido a varios lugares, soyvde aya y pues te he recorrido desde el triangulo hasta las casitas y pues en el triangulo, hay paisanitas pasa por el callejón aguantan pero es tipo sanjuan de dios pero más barato el palo lo puedes agarrar desde 200. Y en casitas esa de Lopez mateos esta buena hay una que esta casi centro de tampico esta buena y en madero qué yo recuerde hay dos en cuanto a tables no hay creo uno o dos. He visto mileroticos qué hay varias morras. Recomendación si vas ir ahora en vacaciones la playa de se presta para agarrar turistas regias chilangas que aveces andan buscando pelea. Otra opción creo puede ser tinder se presta mucho. Espero te pueda servir recomendación

kvfgib

Miembro Reconocido
Yo he ido a varios lugares, soyvde aya y pues te he recorrido desde el triangulo hasta las casitas y pues en el triangulo, hay paisanitas pasa por el callejón aguantan pero es tipo sanjuan de dios pero más barato el palo lo puedes agarrar desde 200. Y en casitas esa de Lopez mateos esta buena hay una que esta casi centro de tampico esta buena y en madero qué yo recuerde hay dos en cuanto a tables no hay creo uno o dos. He visto mileroticos qué hay varias morras. Recomendación si vas ir ahora en vacaciones la playa de se presta para agarrar turistas regias chilangas que aveces andan buscando pelea. Otra opción creo puede ser tinder se presta mucho. Espero te pueda servir recomendación
Gracias colega