Gracias por el dato, les cuento como me fue al regreso.Luego m dices como te fue. Conozco otros lugares pero te debo la publicidad
Colega hay una estética masculina que se llama hotwheels o algo así estaba en Twitter pero no la puedo volver a encontrar (siempre he tenido la entera disposición de viajar hasta allá solo para cogerme a unas viejas que tienen que con solo ver las fotos los mecos se me salen solosCompañeros, comprendo que el foro se centra en el mercado de Guadalajara, pero tengo salida para Tampico la próxima semana y pensé que tal vez alguien de aquí podría tener alguna recomendación de allá.
Saludos.
Tienes el Twitter? Que lo perdí? Y si perdón me equivoquéEsa casita esta en cdmadero compañero aya básicamente son casitas no se puede mencionar como estetica
Por que colega?Te lo debo. Pero donde yo he visto buenos pieles es ahí la nauti y otra q esta por tec de madero la que tu dices no recomiendo
Gracias colegaYo he ido a varios lugares, soyvde aya y pues te he recorrido desde el triangulo hasta las casitas y pues en el triangulo, hay paisanitas pasa por el callejón aguantan pero es tipo sanjuan de dios pero más barato el palo lo puedes agarrar desde 200. Y en casitas esa de Lopez mateos esta buena hay una que esta casi centro de tampico esta buena y en madero qué yo recuerde hay dos en cuanto a tables no hay creo uno o dos. He visto mileroticos qué hay varias morras. Recomendación si vas ir ahora en vacaciones la playa de se presta para agarrar turistas regias chilangas que aveces andan buscando pelea. Otra opción creo puede ser tinder se presta mucho. Espero te pueda servir recomendación
Si, yo una vez fui a una casita que está en Altamira, ni sabía que era casita llegué ahí por casualidad 😅 pero pues aproveche y tome un servicio ahíAl final sí encontré una casita, llendo para Altamira. Muy buenas carnes.
Como que chicas había? No hay manera de ver fotos?Al final sí encontré una casita, llendo para Altamira. Muy buenas carnes.
No compañero solo fue una vez que fui y no tengo el número y eso fue el año pasado. Ya ni me acuerdo de las chicas que habíaComo que chicas había? No hay manera de ver fotos?