La visualización de invitados es limitada

¿Alguna recomendación para un compañero premium?

Arasah

Nuevo
En primer lugar, gracias al foro CatadorGDL por proporcionarme información útil. Como visitante de GDL, ya he tenido algunas experiencias estupendas gracias a vuestra información. He disfrutado del tiempo con Fanny, Tammy y Lanna. He dejado un par de reseñas si hacéis clic en mi perfil.

Estoy buscando mi próxima experiencia y me gustaría recibir algunas recomendaciones.

No me importa pagar un poco más. Busco una experiencia que supere incluso a las chicas que he mencionado antes. Busco un rostro y un cuerpo naturales. Es importante que tenga un rostro bonito o atractivo. En cuanto al cuerpo, busco uno atlético o con curvas. No demasiado alta. Para mí, el trasero es más importante que los pechos, pero no me importan los pechos falsos si están bien hechos y no parecen de dibujos animados.

Obviamente, me gustaría encontrar una buena actitud y un buen servicio. Lo que me gusta es besar, el sexo oral natural y practicarle sexo oral a ella.

Si tienen alguna recomendación, por favor, háganmelo saber. He pensado en usar LaBoutiqueVIP, pero no encuentro muchas reseñas y he oído que las experiencias son impredecibles.

¡Gracias por su ayuda, hermanos!