La visualización de invitados es limitada

Alguna teen que recomienden de estética ?

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Barbara de estetica Realce. (Y le gusta coger duro).
Esa cloe nueva de jimmys en fotos se ve bien, espero ir pronto para estrenarla.

spirit24

Miembro Activo
Yo también recomiendo a Cleo super super atascado su servicio me faltaban 250 para el oral al natural y dije pues ni pedo, y cuando me estaba haciendo oral fue super atascado hasta el fondo y fue cuando dije que mala suerte que me falto dinero iba a valer cada centavo, tiene el cabello como naranja o rosa algo asi

spirit24

Miembro Activo
Esa fanny la quiero coger tambien , gracias por las sugerencias Men
Sii Fanny se veia increíble buenota pero antes ya me habia cogido a una werita que creo también se llamaba Fanny mas no estoy seguro si era la misma pero si eliges a Cleo la neta no te arrepentiras se le nota que le encanta el sexo, me contó que hace poco terminó con su novio supongo que por eso anda toda intensa.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Sii Fanny se veia increíble buenota pero antes ya me habia cogido a una werita que creo también se llamaba Fanny mas no estoy seguro si era la misma pero si eliges a Cleo la neta no te arrepentiras se le nota que le encanta el sexo, me contó que hace poco terminó con su novio supongo que por eso anda toda intensa.
Fanny, Mia, Michelle, Maya, Genesis, Jessica, Ana, Brenda entre otros ; lo clasicos nombres de la puteria, solo cambia la carroceria.

Última edición: