La visualización de invitados es limitada

Alguna ves te han negado el servicio?

Merino

Miembro Activo
Hace tres años tuve un mal entendido con una scort y al reconocerme,me dice se quien eres no me interesa verte de nuevo...no me pierdo de mucho..opciones sobran.

Ni una mentada solo un bloqueo.

Marti McFly

Miembro
Pos que le hizo compa?

Pues no, más bien al contrario, en este foro deben sobrar las malas experiencias y x lo tanto los compañeros que no volverian a tomar servicio con alguna chica

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Hace mucho le pregunte por informes a una scort y me bloqueo . Segun ella pidio referencias de mi en un grupito de rechazos y me imagino que le dijieron puras mamadas . Pero ahhhh la morra toda aguada pues igual no me perdi nada jajaaj

El Toro

Miembro Activo
de negarme el servicio como tal no apenas le iba sacar cita, solo me bloquearon de sus redes sociales jajajajajajajjajajajajajajajaja saludos Roxana

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Es mejor que te nieguen el servicio a que te estafen con uno servicio pésimo. En algunas ocasiones uno les puede recordar por el físico a un tipo que se manchó con ellas, o al tío toquetón y por obvias razones no va querer contigo. No te lo tomes personal las golfas en efecto también escogen quien las monta y si te rechazan desde el principio es mejor. Algunas veces ya están muy cansadas y prefieren no presentarse en pasarela aunque las veas.

Última edición:
Rechazo no, pero, tuve un altercado, le pedí info a la morra y me dijo que solo mandaba pack de un inicio y que después de eso ya se podía contratar.
Me mandó costos y N⁰ de tarjeta, me encontraba yo en el jale y estaba buscando que me iba a comer de postre al salir de mi horario, así que deje el teléfono como por 1hr en lo que resolvía temas laborales, y cuando volví ya me había denunciado en un grupo por pedir info y no responder nada, me tacho de acosador y de pobre.
En corto otros camaradas entraron a defenderme y terminaron sacando a la morra del grupo porque wey que le pedía info y no compraba lo quería docxear.

Desde entonces si en la publicación de la morra no tiene info completa de costos y de más, y si aparte tiene cosas como "solo gente sería", "solo hombres solventes", "nada de preguntones", "si preguntas y no compras te bloqueo", etc., ni gasto energía en ver qué show, tal vez me esté perdiendo de buenas morras, pero prefiero eso a que por preguntar sobre lo que ofertan se encabronen.

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Rechazo no, pero, tuve un altercado, le pedí info a la morra y me dijo que solo mandaba pack de un inicio y que después de eso ya se podía contratar.
Me mandó costos y N⁰ de tarjeta, me encontraba yo en el jale y estaba buscando que me iba a comer de postre al salir de mi horario, así que deje el teléfono como por 1hr en lo que resolvía temas laborales, y cuando volví ya me había denunciado en un grupo por pedir info y no responder nada, me tacho de acosador y de pobre.
En corto otros camaradas entraron a defenderme y terminaron sacando a la morra del grupo porque wey que le pedía info y no compraba lo quería docxear.

Desde entonces si en la publicación de la morra no tiene info completa de costos y de más, y si aparte tiene cosas como "solo gente sería", "solo hombres solventes", "nada de preguntones", "si preguntas y no compras te bloqueo", etc., ni gasto energía en ver qué show, tal vez me esté perdiendo de buenas morras, pero prefiero eso a que por preguntar sobre lo que ofertan se encabronen.
Desde el principio cuando una morra pone sobre nada de preguntones, es directo para descartar. Sabes de entrada que ya esta maleada y con ínfulas de diva.