Rechazo no, pero, tuve un altercado, le pedí info a la morra y me dijo que solo mandaba pack de un inicio y que después de eso ya se podía contratar.
Me mandó costos y N⁰ de tarjeta, me encontraba yo en el jale y estaba buscando que me iba a comer de postre al salir de mi horario, así que deje el teléfono como por 1hr en lo que resolvía temas laborales, y cuando volví ya me había denunciado en un grupo por pedir info y no responder nada, me tacho de acosador y de pobre.
En corto otros camaradas entraron a defenderme y terminaron sacando a la morra del grupo porque wey que le pedía info y no compraba lo quería docxear.
Desde entonces si en la publicación de la morra no tiene info completa de costos y de más, y si aparte tiene cosas como "solo gente sería", "solo hombres solventes", "nada de preguntones", "si preguntas y no compras te bloqueo", etc., ni gasto energía en ver qué show, tal vez me esté perdiendo de buenas morras, pero prefiero eso a que por preguntar sobre lo que ofertan se encabronen.