Que tal Colegas...
insisto este mundo es tan voluble en tantas cosas, escuchamos y vemos tanta interaccion con las chicas e intimamos hasta creo que de mas...
Todos en algun momento tuvimos una quimica perfecta con alguna SCORT yo tuve la fortuna incluso de salir con un par de ellas y conocerlas como personas.
Por ahi hablan algunos del ASCO o del ESTOMAGO FUERTE, yo creo que va mas alla de eso.. les pongo un ejemplo...
si ustedes caminan en una plaza, van a un bar o en alguna fiesta, cuantas mujeres ven y cuantas digamos estan "dables" la verdad es que no somos tan exigentes, a todos nos ha tocado bailar con la gordita, con la feita etc...
Creo que sucede lo mismo con las scorts, si bien es cierto no saben lo que les espera al abrir la puerta del cuarto, si ven un tipo que por lo general viste bien (me refiero a una playera , pantalon de mezclilla y tennis) y que se vea limpio , aseado y educado, van a ganar muchos puntos por que para ella esta "dable" y vamonos...
Cuantos de ustedes no les llego al servicio alguine que no era o las expectativas eran otras y terminaron cogiendola...
A lo mejor se oye muy "psicologico" mi comentario y lo digo como un EX CONSUMIDOR ADICTO Y QUE LE COSTO MUCHO SALIR, pero siento que ellas tienen la autoestima baja, que al verse deseadas por nosotros los clientes, le sale ese instinto sexual y se pierde el "asco" como dice el compañero, la mayoria esta aqui por el dinero y ven ejemplos de lo que mujeres sin estudios , sin educacion y sin sentido pueden lograr millones solo con enseñar, con putear (por que tambien eso es) ahi esta el ejemplo de SANTA FE KLAN, de verdad alguien en su sano juicio cree que esa mujere estuvo enamorada de eso, era obvio que iba a pasar todo lo que se dice...
Algo asi sucede con las scorts, ellos ven $$$$$$ no es que se les quite el asco es una mezcla entre , si me lo doy y me va a pagar, pues va...
no dudo que hayan tenido personas nada agradables para ellas, sucios etc.. pero es parte de todo este show...
SALUDOS A TODOS y CUIDEN SU DINERO