La visualización de invitados es limitada

Alguna vez has batallado con la calentura?

elmeromero

Miembro Reconocido
me pasó algo similar hace poco. Tenía que estar en línea por algo muy importante pero el pito me ganó. Apagué la computadora, contraté a una de Lizeth para llegar a su casa y no esperar motel, transferí y me fui al pinche tráfico de las pinches 6 de la tarde. Me aventé un palo, me vestí y me regresé al puto perro tráfico. Sobra decir que pasé más tiempo en el trayecto completo que en lo que cogí. Me arrepentí bien culero, no estuve donde tenía que estar, perdí más tiempo manejando y todo por la calentura. Aprendí una importante lección.

pantyfish

Miembro Reconocido
me pasó algo similar hace poco. Tenía que estar en línea por algo muy importante pero el pito me ganó. Apagué la computadora, contraté a una de Lizeth para llegar a su casa y no esperar motel, transferí y me fui al pinche tráfico de las pinches 6 de la tarde. Me aventé un palo, me vestí y me regresé al puto perro tráfico. Sobra decir que pasé más tiempo en el trayecto completo que en lo que cogí. Me arrepentí bien culero, no estuve donde tenía que estar, perdí más tiempo manejando y todo por la calentura. Aprendí una importante lección.
Se siente gacho 😞

Aquiles

Miembro Reconocido
Todos batallamos, aqui existe la diferencia entre ser un hombre de carácter o un niño que se deja llevar por el impulso sexual, yo prefiero la primera.
Porque los resultados de dejarse llevar por el instinto desbocado es perder tiempo, dinero, esfuerzo y desgaste emocional.

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
Y terminas contratando a pesar de que no querías? Deja ese sentimiento al final...
Tengo 24 diario batallo con la calentura y por no ir a gastar mi poco dinero conseguido, la vdd no sé en qué pensé cuando me gaste 10k la vdd me di muy buenas viejas y con 6 de 7 todo valió la pena, lo volvería a repetir? Quizá no, me arrepiento? Tampoco, valió la pena ? Un poco si

-Claudia sheimbaum presidenta con A