La visualización de invitados es limitada

Alguna vez llegaron a considerar dejar este deporte?

Merino

Miembro Reconocido
Me ha pasado en algunas ocasiones pero está vez lo siento con más ganas por si ya no ven reseñas mias sabrán porqué aún así ayudaré con algún tema a quien lo necesite, tal como viejo lobo de Mar.

jthk

Miembro
En lo personal estoy en una transición y no siento del todo que sea el momento de dejar por completo, pero si me he ido disminuyendo de este hermoso vicio de contratar damas, por un lado que hay cada vez mas que no dan buen servicio o que por obediencia a sus padrotes no te dan buen servicio, en otro porque otras se creen la "divina garza " y pues con tantos SIMPS esta difícil competir, desafortunadamente se esta perdiendo la buena costumbre de exigir buenos servicios y hay quienes a pesar de recibir malos servicios siguen endiosando a mujeres que no valen la pena, y por ultimo que hay tantas putitas por todos lados que esta difícil escoger ademas que los servicios a mi gusto están algo caros y la calidad no mejora con los incrementos a los precios. Por eso creo que voy a buscar en otras ciudades opciones a ver que encuentro

Dante80

Miembro Reconocido
Creo más que nos volvemos selectivos. No dejamos de ser bandidos. Pero ya elegimos mejor las batallas y la calidad de los servicios. Priorizando calidad por cantidad