Dicen que Marian de calle huerto y la calzada era hombre jaja
Cuando yo la conocí, la conocí en la casita de la 52 y Obregón y ahí solo hay mujeres. Se le ve normal pero después de mucho tiempo hasta a mi me hicieron dudar.
De hecho ayer pasé x huerto y al vi, sigue igual de culona solo que su culo se siente duro, como si fuera plastilina. La última vez que me la cogí si le ví bien la panocha y si parece mujer 100% jaja