diría que es algo normal y puede deberse a varias razones, siendo la más común:
(1) La cita se agendó hace unos días y las ganas de hoy no son las mismas. por eso rara vez me comprometo a una cita que no sea para el mismo día. no puedo decir hoy si el próximo martes a las 8 pm tendré ganas de coger, y si las tengo, se me antojará una flaca, una chichona, una gordibuena o una rubia? pues todo es posible, y no lo sabré hasta ese día
(2) Las fotos o la presentación eran engañosas y la realidad es muy diferente de lo prometido. todos los casos de esta categoría son estafas, algunas más audaces, otras más caras, o menos caras pero al fin de cuenta estafas
(3) Las fotos o la presentación eran reales, pero algo no encajaba con lo que yo creía (quizás por su aspecto, o tal vez tenga una personalidad muy diferente) y simplemente no me siento atraído por la chica que tengo delante
(4) Ansiedad social. puede suceder,especialmente a los novatos con poca o ninguna experiencia previa abrumados por la realidad
es muy importante saber diferenciar entre (2) y (3) porque ambas conducen al mismo resultado, pero en un caso es porque te han engañado otros, mientras que en el otro te ha engañado tu propia imaginación. es esencial saber a quién culpar jaja